Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
Entonces es cosa del montaje, no sólo de la llanta o la cubierta, es decir si desmontan la cubierta y la vuelven a montar es posible que la tuvieran que calzar menos plomos ¿no?

S2
Exacto, a mi cuando una llanta me pedia muchos plomos desmontaba y volvia a montar, ya te digo que no es nada bueno que lleven tantos plomos la cosa esta en el que te lo monte se quiera molestar en volver a desmontar, y montar.

Pero ya te digo que si te pide 40 o 50 que ya es una cantidad grande para una llanta, si le giras el neumatico, solo con desinflar despegar y sobre la llanta darle un giro, sin desmontar del todo, ya te valdria y bajaria a la mitad mas o menos.

lo normal a poner en las llantas lo mas comun si la llanta esta medianamente bien es sobre 20 g, y por supuesto dependiendo llantas pero lo ideal es que si llevas tapacubos que te pongan plomos por dentro y fuera, si no equilibrado interior y listo(esto ultimo es lo mas bonito esteticamente). Tu me entiendes plomos por dentro de la rueda nada mas .

Un saludo.