Resultados 1 al 10 de 128

Tema: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    eso es un cuerpo de mariposa,,, q es mas grande q el original?¿

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    opino que es la obra del escorial para nada. si ya te vas a meter a fabricarte tus propios colectores (algo inviable a nivel del mortal medio) ya le pones throtlle bodies y llegas al sumun del atmosferico, pero romperte la cabeza para hacer un dual ram partiendo de un motor con colector 1-4 de serie lo veo directamente absurdo

    un saludo
    no ya yo estado pensando mucho en el tema y creo que al final va a ser mucho rollo para poca cosa,,, vamos a segir con la idea de dejarlo de serie..

    por cierto el colector de mi coxe es un 4-2-1 .. un saludo
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,383

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    por cierto el colector de mi coxe es un 4-2-1
    cuando digo colector 1-4, me refiero al de admision, sino diria 4-1 xDDD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    cuando digo colector 1-4, me refiero al de admision, sino diria 4-1 xDDD
    ups perdona XD
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    Buenas gente, hoy me he puesto con el tema del acelerador y de momento ha sido toda una odisea, yo pensaba q era kitar uno y poner otro, pero veo q no. De primeras le he tendio q rasgar los agujeros para q coincidieran y aún así para atar las tuercas esta bastante complicada la cosa, luego el manguito q une el filtro con el cuerpo no entra ni de bromas, creo q va a ser imposible darlo tanto de si par q entre. He hecho una especie de empalme para porbar si el coche arrancaba pero nada mas arrancar se cala, se cala porque le entra aire del exterior?, deberia de poner el manguito del Omega?, ademas el mio lleva sensor de masa de aire y en el caso de tener q hacer algun injerto será mas complicado. Luego el sensor de posición de la mariposa del Omega es igual q el de astra de hecho lo he probado con el cuerpo del Astra y funciona perfectamente, eso es normal?.
    Ya lo siento por la txapa, pero es q ahora mismo son todo problema y a ver si hay alguna solución. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •