Resultados 1 al 10 de 24

Tema: me he mudado y de paso cambio de coche

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: me he mudado y de paso cambio de coche

ala ala chaquetero...xDDD

pues nada, en tus manos seguro que lo dejas niquelado!

ya tienes nuevo entretenimiento!
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra

Para mi, el Ibiza más bonito que salió a la venta . A parte le quedan muy guapas las tecnomagnesio en 17 (aunque bueno, la defensa la dejaría de serie ).
    Enhorabuena por la adquisición
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    kadett GSI

Coñe que guapito esta el bicho no??, si señor veo que esta guapete, seguro que lo dejas bien hombre.

A disfrutarlo y el kadett ese no lo venderas no??, el proceso turbero como lo llevas.

Un saludo.

Modelo
    KADETT

ya me parecia a mi que hacia tiempo que no se te veia el pelo, ya me comentaras la jugada....con el curro que tenia el astra, es una pena que lo vendieras, pero ya se que nunca te llego al corazon xDDD

a ver si nos vemos un dia

Modelo
    Ascona

¿Te vas a la competencia? xDDDDD Tiene buena pinta ese ibiza, en cuatro dias, fijo que niquelao

Modelo
    Astra

Ese coche esta de lujo por fuera, si por dentro y mecánica esta igual, vaya carro has comprao.

Modelo
    kadet

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    ala ala chaquetero...xDDD

pues nada, en tus manos seguro que lo dejas niquelado!

ya tienes nuevo entretenimiento!
    XDDDD!!! chaqueterooo???, no, hombre que el kadet todavia se conserva, es por cambiar de aires!!

Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Para mi, el Ibiza más bonito que salió a la venta . A parte le quedan muy guapas las tecnomagnesio en 17 (aunque bueno, la defensa la dejaría de serie ).
    Enhorabuena por la adquisición
    gracias!!!!

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Coñe que guapito esta el bicho no??, si señor veo que esta guapete, seguro que lo dejas bien hombre.

A disfrutarlo y el kadett ese no lo venderas no??, el proceso turbero como lo llevas.

Un saludo.
    el kadet no creo que lo venda nunca, esta guardado en una nave y tapadito con dos fundas.
    el turbo y demas piezas siguen en sus cajas, a la espera de sacar tiempo para ponerme a ello, a lo mejor en las vacaciones de verano....

un saludo flama!!

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ya me parecia a mi que hacia tiempo que no se te veia el pelo, ya me comentaras la jugada....con el curro que tenia el astra, es una pena que lo vendieras, pero ya se que nunca te llego al corazon xDDD

a ver si nos vemos un dia
    tu lo has dicho, nunca me llego al corazon ese coche, pero este si, le tengo aprecio desde que se compro nuevo, que ya lo conocia.

ya nos vemos hiasa!!

Cita Iniciado por soulfucker Ver mensaje
    ¿Te vas a la competencia? xDDDDD Tiene buena pinta ese ibiza, en cuatro dias, fijo que niquelao
    en 4 no!!, pero en un poco mas de tiempo si que lo quiero dejar, no impecable, pero lo mejor que yo pueda sin dejar millones de euros, claro!!

Cita Iniciado por elabuelo Ver mensaje
    Ese coche esta de lujo por fuera, si por dentro y mecánica esta igual, vaya carro has comprao.
    pues por fuera no esta impecable ni mucho menos, hay que reparar y pintar las 2 defensas, la parrilla y una talonera, y pulir el resto del coche.

de motor ya empeze, pipa nueva, tapa del delco, bujias y cables eso nuevo. limpieza de motor y luego detalles de abrazaderas que no me gustan nada y alguna tonteria.

y de interior... bufff, cables de los altavoces de las puertas por AFUERA, faltan tapas de altavoces, tapas de espejos retrovisores, y un monton de chapuzas que ttiene por inventos y no los terminaron.m hay si tengo trabajo, pero es todo pasarse por los desguaces!!

Modelo
    kadet

voy a retomar un poco este hilo, e ire poniendo cosas que se le hacen al ibiza, ya se que no es un opel, pero bueno, sigue siendo un coche y a todos nos gustan los coches por aqui.

de carroceria ya esta practicamente terminado, se le han reparado y pintado:

defensa delantera
    defensa trasera
    parilla
    una aleta delantera
    una talonera
    las llantas
    las tapas de los espejos retrovisores
    y se a sujetado bien el aleron

de motor ya esta petroleado, limpio como me gusta y tiene nuevo:

bobina de encendido (ya que se las come)
    bujias
    aceite
    filtros
    tapa del delco
    pipa

me falta por poner cables de bujias nuevos y encontrar un caudalimetro de este motor, ya que el que tiene puesto es de un 1.8 y este es un 2.0.

siento no tener fotos todavia del motor, pero las sacare.

os pongo fotos de la carroceria:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0132.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 179.7 KB 
ID: 29269

Nombre: Foto0133.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 170.2 KB 
ID: 29270

Nombre: Foto0134.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 165.3 KB 
ID: 29271

Nombre: Foto0135.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 175.3 KB 
ID: 29272

mañana empiezo con el interior, que es donde mas obra tiene, y donde voy a sufrir de verdad.

un saludo desde aqui a knarioGSI y decirte que no le voy a poner mas fibra ya de la que tiene, que es bastante ,XXXDDDD!!!

y lo de las llantas es curioso que me preguntes, porque exactamente fueron estas llantas las que probe por primera vez en el kadet, para ver si me entraban las 17"!!

un saludo a todos en general!!