Aora si no recuerdo mal, creo q tendras q cortar tambien un soporte de la caja de cambios q lleva por debajo que tropieza en la estabilizadora, aunque no recuerdo si depende de la bajada de suspension, es que yo llebo los roscados casi abajo de todo y por tocas casi me toca en el filtro de aceite jejejejeje.
Salds
si si, eso lo cortamos tambien. enganche la radial y me volvi loco xD
Una pregunta tonta que me interesa a mí también. La caja de cambios del Kadett la marcha atrás es de gatillo y el Corsa es empujando hacia el suelo la palanca, como los dos vamos a montar la caja del Kadett, como se soluciona esto?
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
El gatillo y el empujar la palanca hacia abajo, es un metodo de seguridad para que no puedas intentar meter la marcha atras sin querer, la marcha en las 2 cajas entra para el mismo sitio, lo que pasa es que llevan "protecciones" (por decirlo de alguna manera) pàra no meter accidentalmente la marcha atras.
Salds
Enm la tercera foto que pusisteis, donde se ve esa especie de enganche en la caja de cambios me parece que tambien teneis que cortarlo, ya q si no roza con el ventilador del radiador, y si no recuerdo mal (despues le echo un ojo al mio y te confirmo) pero hay que hacer un rebaje en el colector de escape, tiene una especie de musca que sobresale y puede dañar el radiador ya que queda muy cerca o casi tocando, y si algun dia tienes q cambiar el radiador te volveras loco jejejeje.
Salds