yo no voy a poner ordenador de abordo,el tema del cableado de la bomba es un rele simple por un lado va a contacto y por otro van dos cables a la bomba no?
yo no voy a poner ordenador de abordo,el tema del cableado de la bomba es un rele simple por un lado va a contacto y por otro van dos cables a la bomba no?
tengo la coleccion opelera ;-)
Yo tenia intencion de utilizar unicamente el ramal que va de la centralita al motor.Las luces el cuadro,bocina etc dejo las que tiene el corsa
A ese ramal le llegara algun positivo,la corriente que va al rele de la bomba... y queria saber de que es cada cable para poder enchufarlos al Corsa.
yo lo que voy hacer eslo siguiente,voy a dejar el ramal del corsa y luego voy a meter los dos ramales.Lo que va repetido no lo voy a poner,luego empalmo todos los cables del clauso y ya tiene corriente
menudo proyecto juancar........yo la verdad esque muchas veces me quedo sin palabras cuando veo en los jaleos en los que os meteis haciendo swap y cosas de estas!!
eso si,es de admirar....
totalmente restaurado....GT
Yo creia que iba a ser mas facil el problema es que cada vez que tenemos que ir a trabajar en el coche son 50km de ida y 50 km de vuelta,por eso cuanto antes este y se pueda mover mejor asi me lo traigo un poco mas cerca de madrid.