Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Tema: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

  1. #41
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pero es que estabamos hablando de fondos de pensiones??? yo cuando preparo no pienso en la pasta que pierdo, si lo hiciera no prepararia, partimos de esa base. yo estoy hablando de euros/caballo, en donde la lexmaul pierde por goleada, y mucha gente la busca desesperadamente pensando que tiene un rendimiento mecanico-economico alto, y es todo lo contrario. otra cosa es que sea de las ganancias con menos contraindicaciones, pero eso es otro cantar
    a que tipo de contraindicación te refieres? tienen algo de malo??

    y los de escape?alguna contraindicación?

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Sí, jeje. Por cierto montaste ya la lexmaul que habías pillado o la tienes pendientte del pintado todavía?? y tenías alguna cifra oficial de ganancia o mejoría??
    el lunes me llega la pintura roja anticalórica, si fuera ahora la pintaría negra...
    Powered by Lexmaul

  2. #42
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    a que tipo de contraindicación te refieres? tienen algo de malo??

    y los de escape?alguna contraindicación?
    contraindicacion me refiero a que en atmosfericos, la modificacion de flujos ya sean de entrada o de salida, siempre se gana en un sitio a costa de perder en otro, asique si arañas algun cv en torno a 5000 lo estaras cediendo a 2000, por poner un ejemplo, pero con esas medidas es poca tanto la ganancia como la perdida, y se meten en el saco todos los tipos de colectores

    con un arbol ya aprietas un poco mas las clavijas, ganas mas, pero pierdes mas tambien, y con mas problematica, de ralenti inestable, mas gases y demas problemas asociados. por eso digo que la lexmaul es una ganancia con poca contraindicacion, lo justo para circular por la calle, que no le prive de la practicidad, pero como metodo de potenciacion per se, no es muy alla, aunque si se prepara en todos los terrenos a nivel medio, inexorablemente habramos de pasar por algo similar

  3. #43
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

    kike, y que haríamos son un regulador de presion de gasolina?
    Powered by Lexmaul

  4. #44
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

    yo subiria presion como complemento a otras cosas, rebaje de culata, mucho avance de encendido, mejoras de admision...no se, cosillas

  5. #45
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

    y ves viable que yo haga eso?

    con la Lexmaul si le aho una toma ram y marposa grande, la culata en teoría esta rebajada, linea recta y siempre SP 98¿¿??

    o es para preparaciones gordas serias?

    sería problemático para el motor?
    Powered by Lexmaul

  6. #46
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,790

    Predeterminado Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    y ves viable que yo haga eso?

    con la Lexmaul si le aho una toma ram y marposa grande, la culata en teoría esta rebajada, linea recta y siempre SP 98¿¿??

    o es para preparaciones gordas serias?

    sería problemático para el motor?
    Tomate un paracetamol antonio, que tienes 42º xDDD

  7. #47
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

    El caso, a todo esto, es que el creador del hilo no ha dicho ni pio... pero se ve claramente que vuestras mentes estan más calientes que el palo de un churrero!

    En resumidas cuentas, aqui hay división de opiniones. Si te metes a "potenciar" un 8V o te gastas una talegada o te quedas tan solo con el efecto sicologico de tener más potencia y una ligera sensación de que has tirado el dinero, porque la verdadera inversión es la MARCHA ATRAS (y a veces falla XD).

    Luego cuando termines todo el tinglado y vayas cada 2x3 desconfiando porque el coche no termina de ir todo lo bien que esperabas llega uno con un 16V y te pega una pasada que lo flipas, y por menos dinero y más fiabilidad al ser caballos reales y no de pastel.

    Yo no "invertiria" ni un pavo en extraer CV de un motor a menos que te quieras meter en circuito y quieras llevar ESE motor en concreto, ya sea 8 o 16 valvulas.

    Insisto en que sois unas ninfomanas de los caballos cueste lo que cueste.

    P.D.:
    Uzi, dame el 16V a mi que lo tienes mu bonito.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  8. #48
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Modelo
    Kadett Beauty 4p
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

    mejor casi petale el motor del 16v y si no no hagas nada por que si no mas ha gastarte el dinero pa nada venga 1saludo

  9. #49
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    y ves viable que yo haga eso?

    con la Lexmaul si le aho una toma ram y marposa grande, la culata en teoría esta rebajada, linea recta y siempre SP 98¿¿??

    o es para preparaciones gordas serias?

    sería problemático para el motor?
    yo, en el caso de decidirme a ponerlo, no pondria uno de tarado fijo, compraria uno regulable e iria probando tarajes a ver como va mejor, eso ya cuestion personal

  10. #50
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    yo, en el caso de decidirme a ponerlo, no pondria uno de tarado fijo, compraria uno regulable e iria probando tarajes a ver como va mejor, eso ya cuestion personal
    mirare en ebay haber que hay, ya te iré contando...
    Powered by Lexmaul

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •