asias.... esq no sabia donde ponerlo y total como es mecanica... aver si saca de donde es... xq en el suelo ni nada ay agua... y a simple vista nose ve ninguna fuga...
asias.... esq no sabia donde ponerlo y total como es mecanica... aver si saca de donde es... xq en el suelo ni nada ay agua... y a simple vista nose ve ninguna fuga...
Enamorada de mi astra gsi
A mi me pasaba en mi astra, me cambiaron la junta de la culata y listo, ni un problema mas.
Me parece una cantidad ''interesante'' para ser culata....
El mi por ej, tras cambiar la bomba que perdia, atentos, 1,5 L a los 30 kms....jajajjaa, me sigue consumiendo del orden de 1L cada 600.....en mes y medio vaya.
Lo primero era una burrada y lo segundo es poquito...asi que algun santo dia que me de, si me da, le hare culata..y sino asi se queda que realmente no se calienta ni me molesta(y no tiene aceite el anticongelante, puede que tenga el tapon del baso de expansion jodio tambien...).
Vamos que haga lo siguente:
Motor frio, arrancar. A los 5 min con el capo levantao y una superlinterna y plasticos quitados, a seguir todooo del circuito con el motor siempre en marcha para ver fugas ....con lo poco que pierde seguramente se vera mas algo mojado que realmente goteando.
Si no se ve nada....pues ya se sabe...jejeje
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
Mi calibra le pasaba algo parecido.... culata.
Salu2.
Hombre, yo no sé cuanto lleva lo que es el tanque del anticongelante, pero yo desde que le hice culata...habrán pasado unos 25000 km, tuve al poco después de cambiarle el radiador (enero del año pasado) algún problemilla por un manguito medio suelto y me perdía algo. Y antes de cambiarle el aceite hace 2 semanas, le miré todo, y en la marca esa del tanque que te pone mín/máx., estaba un poquitín por debajo de la mitad del tanque y me preocupé, y nada le eche casi nada, lo justo para dejarlo entre esos valores (que fue un chorrín ) y nada más. Te digo porque hasta ese momento tranquilamente llevaría unos 15.000 km sin echar anticongelante y éste no bajó ni se movió...
Al menos que yo sepa, porque con el anterior cambio de aceite, alomejor si estaba algo bajo me lo llenó el mecánico; pero vamos si fuera así supondría unos 8.000 km sin cambiarlo. Me parece que un litro a los 2000 puede ser significativo, no??