muchas gracias, cunado puedas haber si te haces uans fotos para hacerse un idea de como lo has montado... yo lo que no se donde va es la caja de resonancia, vamos, nunca la ví, ya se qye es el tubo que viene por abajo en la caja del filtro pero nunca investigué a donde iva...

entonces ese tubo lo llevas a la tapa del gancho? pues para que quedar chulo podrias emptrar en la tapa un tubito deses que se les mete a las cajas de los woofers, en algun lado vi eso en una defensa...xD

debe de sonar muy gordo no?
Mañana montaré la toma de Ram, pero solo el tubo frontal el otro de momento no lo pondre xq no tengo material, asi q sacaré algunas fotos para q vea la gente y juzgue.
La caja de resonancia va justo debajo de la caja del filtro de serie, levantas el coche con el gato metes la cabeza y cuando veas un bote negro, es eso es. Lleva un tornillo q kitando el pase de rueda se kita facilmente y luego ya solo es tirar de la cajita.
Lo de la caja de los woofers no tengo ni idea q es, de momento le voy a poner la trompetilla de un GSI 16v q pille en el desguace, pero si lo otro tiene mejor pinta y puede kedar mejor pues ya le pondría, pero no se donde se puede comprar.