Resultados 1 al 10 de 347

Tema: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ibiza

Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Gracias chicos !!
    Pues mejor necesitaría saber las velocidades de las máquinas. Si pasan de unas 2000 rpm ni la toques o quemarás la pintura !! Pon las características y te comentaré.
    Un saludo !!

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Cita Iniciado por Detail Ver mensaje
    Gracias chicos !!
    Pues mejor necesitaría saber las velocidades de las máquinas. Si pasan de unas 2000 rpm ni la toques o quemarás la pintura !! Pon las características y te comentaré.
    Un saludo !!
    Gracias por contestar.

En esta pagina viene la lijadora Bosch que tendría más a mano, pone que puede variar entre 9000 y 26000 "oscilaciones" por minuto. Pero yo he visto a mi hermano usando una de esas y le quedó el coche a espejo. No sé el tema del giro, pero es que además de girar tiene un movimiento excentrico que supongo que será lo de las oscilaciones.

http://www.bosch-do-it.es/boptocs2-e...object_id=9024

Hay algunas paginas en la red en la que la gente habla de esta maquina y dicen que se consiguen buenos resultados. Es más cara que una Porter Cable, aunque no por eso iba a ser una máquina más apropiada tampoco.

Sobre la amoladora con velocidad regulable:

http://www.bosch-do-it.es/boptocs2-e...object_id=9470

Esta varia la velocidad entre 2800 y 11000 rpm, siempre en vacio. Yo la he probado y al minimo puede ir realmente despacio, Bosch habla de ella como pulidora tambien, y el plato es de 125mm así que perfecto para la mayoria de los discos de acabado más extendidos en el mercado.

A ver que opinas Detail.

Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!