Eso Dani, en cuanto te han quedao para hacernos una idea cuando nos toque a otros cambiarlos??? Y ya que estas que marca son? Gracias un saludo
Eso Dani, en cuanto te han quedao para hacernos una idea cuando nos toque a otros cambiarlos??? Y ya que estas que marca son? Gracias un saludo
CON R DE RACINGGGGGG
la marca no me acuerdo mañana os la digo y me han valido los 4 100 € en unos recambios en Parla , en la Opel 45+ iva CADA UNO (cagate....) asique salen por mas de 200 y en donde yo vivo en otros recambios 108 o asi me valian
, asique si no os vais a la opel os rondara por los 100€, y lo dicho mañana os digo la marca pero vamos q va dabuuti joer q contento estoy porque gastarme las pelas y q fuera igual.. pero va de lujo no retiembla nada y va to liso
ya se me habia olvidado , los cables son de marca BERU un saludo
Habia una marca que se decia que eran malisimos y no se recomendaban para nada....no recuerdo cual exactamente.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
no tengo ni idea a mi los que me dieron sin mas , yo no entiendo de marcas de cables de estos..ni idea
yo los llevo pero los del astra 16v porq los del 8v se m calentaban bss
Ni idea de cuales eran, pero puede ser que sean esos FAE....conozco 3 marcas de cables, dos recomendades(junto a los de opel) y una que no, que eran malisimos...FAE, Beru y la otra la verdad es que no la se.
Igual usando el buscador...
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
a mi los fae m duraron 2 meses xD los originales forever!!!valen la pena
alguien lleva los beru para saber que tal van?