Cita Iniciado por Kurnan Ver mensaje
Bueno que decir que no se haya dicho... todos estupendos. Enhorabuena Pity por la reconversión, con tu curro poco a poco, si señor (envidia sana), pero tambien el astra de valentino gsi... dios mio... que bonito.

Alguien me podria decir, o el propio valentino gsi, que suspensión lleva su coche?? Y esas OZ son 16 no?? Si las vendes avisa!!!jajaj

Saludos
Te tengo que decir que yo tambien me rendi ante el coche de valentino, me dio una vuelta, me los puso de corbata, combinacion perfecta de muelles, amortiguadores, neumaticos y llantas, nunca habia visto cambiar asi de rapido de carril sin que el coche se inmutase...

De hecho le he pillado unos blistein que tenia por él por ahi, iguales que los suyos.

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Fuahhh, muy bonita la KDD.

Pero yo me tengo que rendir ante el Astra de Pity, da gusto ver ese vano "de serie". Así se hacen las cosas.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad.

Este finde le voy a hacer las "fotos oficiales" jeje, y mostrare todos los detallitos que he intentado cuidar. Por ejem. en las fotos, no se aprecia, pero le he tenido que soldar soportes para el filtro de aire, los he pintado con rojo 547 que venden original en la opel en spray y no se nota absolutamente nada...

Ya vereis ya.

Un saludo y quieros mas fotos y videos!!!!

p.d. por cierto no me digais que el "futuro heredero" del astra no es guapo... como lo quiero al jodio.