Resultados 1 al 10 de 89

Tema: Fotos KDD Andalucia 6/04/08!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Fotos KDD Andalucia 6/04/08!!!

Fuahhh, muy bonita la KDD.

Pero yo me tengo que rendir ante el Astra de Pity, da gusto ver ese vano "de serie". Así se hacen las cosas.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Kurnan Ver mensaje
    Bueno que decir que no se haya dicho... todos estupendos. Enhorabuena Pity por la reconversión, con tu curro poco a poco, si señor (envidia sana), pero tambien el astra de valentino gsi... dios mio... que bonito.

Alguien me podria decir, o el propio valentino gsi, que suspensión lleva su coche?? Y esas OZ son 16 no?? Si las vendes avisa!!!jajaj

Saludos
    Te tengo que decir que yo tambien me rendi ante el coche de valentino, me dio una vuelta, me los puso de corbata, combinacion perfecta de muelles, amortiguadores, neumaticos y llantas, nunca habia visto cambiar asi de rapido de carril sin que el coche se inmutase...

De hecho le he pillado unos blistein que tenia por él por ahi, iguales que los suyos.

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Fuahhh, muy bonita la KDD.

Pero yo me tengo que rendir ante el Astra de Pity, da gusto ver ese vano "de serie". Así se hacen las cosas.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad.

Este finde le voy a hacer las "fotos oficiales" jeje, y mostrare todos los detallitos que he intentado cuidar. Por ejem. en las fotos, no se aprecia, pero le he tenido que soldar soportes para el filtro de aire, los he pintado con rojo 547 que venden original en la opel en spray y no se nota absolutamente nada...

Ya vereis ya.

Un saludo y quieros mas fotos y videos!!!!

p.d. por cierto no me digais que el "futuro heredero" del astra no es guapo... como lo quiero al jodio.

Modelo
    Astra GSI 16v

[quote=pity*;314113]Te tengo que decir que yo tambien me rendi ante el coche de valentino, me dio una vuelta, me los puso de corbata, combinacion perfecta de muelles, amortiguadores, neumaticos y llantas, nunca habia visto cambiar asi de rapido de carril sin que el coche se inmutase...

Por eso lo digo, esque claro, piensa que yo tambien tengo uno como el vuestro, rojico y claro, se me estan poniendo los dientes largos, con tu turbito y encima todo bien cuidadico al detalle, y con el de valentino que encima dices que ni inmutarse en cambios de carril,jojojo.

Haber si valentino comenta esa conbinacion magica de la suspensión que lleva,jeje.

Saludos

Modelo
    astra c20let

[quote=Kurnan;314155]
    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Te tengo que decir que yo tambien me rendi ante el coche de valentino, me dio una vuelta, me los puso de corbata, combinacion perfecta de muelles, amortiguadores, neumaticos y llantas, nunca habia visto cambiar asi de rapido de carril sin que el coche se inmutase...

Por eso lo digo, esque claro, piensa que yo tambien tengo uno como el vuestro, rojico y claro, se me estan poniendo los dientes largos, con tu turbito y encima todo bien cuidadico al detalle, y con el de valentino que encima dices que ni inmutarse en cambios de carril,jojojo.

Haber si valentino comenta esa conbinacion magica de la suspensión que lleva,jeje.

Saludos
    Solo se que llevaba amortiguadores blistein pata negra y estaba bajado me dijo 5 cm.

Pero en serio, nunca e visto una estabilidad asi en ningun coche, de verdad, y no estaba tan duro de suspension como pense antes de montarme. Una maravilla.

Quiero mas fotos y videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Modelo
    kadett GSI

Borradas por exceso de tamaño
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Modelo
    kadett GSI

Borradas por exceso de tamaño

http://picasaweb.google.es/clubgsisp...Andalucia60408