Bueno bueno... avanzamos bastante todo se hizo el sabado mayormente... pero antes no pude ponerme con ello...

El eje trasero ya esta todo montado y puesto, gira sin problemas, o eso parece jejejeje....

Los reguladores finalmente si estaban bien sucedio que los 2 son diferentes para no equivocarte o yo que se... pero probe el ke era donde no era... y con el "cabreo" por los contratiempos no mire mas jejejeje

Me quedan 4 detalles por hacer y ya podra volver a tocar el suelo el pequeño jejeje, pero hasta el finde que viene no rodara...

En fin, estoy contento jijijiji

El eje trasero ya montado, todo en su sitio... aun con la llanta de "mientras" y subido en el caballete...

Y bueno, el delantero, aunke la foto similar, con todo ya olocado, latiguillos y demas cosas...

Faltan los separadores ke los recojere este viernes y los tornillos especiales encargados pero no llegan hasta la semana ke viene...

Luego detalles del coche en si falta poner el freno de mano y el compensador de origen del corsa engancharlo... ademas de instalar el liquido de frenos y purgar el sistema.

Espero ke nada falle... o me pegare un tiro jajajajajaja