Resultados 1 al 10 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Es normal que a dos ruedas pierda traccion hasta en 3ª El limite de potencia "manejable" para los delantera anda sobre los 170 / 180 cv, a partir se ahi ya empezamos a perder traccion de malas maneras si no tenemos mucho ojo con el pie derecho. Si encima es Turbo y con overboost pues ya ni te cuento... Pero supongo que a todo te haces

    Phase II SI, y si es en un Calibra / Vectra a cuatro patas, aun mas :lol:
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por FJMP Ver mensaje
    Hola Pity, por lo que he oído, la Fase 2, da 280 cv??. Si 200 ya le cuesta digerirlos al coche y lo tienes para diario, yo no se si te merece la pena.

    Y ahora, a ver si alguien puede explicarme que es lo de la Phase 1, 2, creo que hay hasta 4 no? Que modificaciones implica y cuanta potencia se gana en cada una?

    Un saludo.
    mirate la pagina eds.de que de aqui son basicamente las phases de las que hablamos y viene precio y los componentes que hay que sustituir.

    La phase 4 son 440 cv!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
    Es normal que a dos ruedas pierda traccion hasta en 3ª El limite de potencia "manejable" para los delantera anda sobre los 170 / 180 cv, a partir se ahi ya empezamos a perder traccion de malas maneras si no tenemos mucho ojo con el pie derecho. Si encima es Turbo y con overboost pues ya ni te cuento... Pero supongo que a todo te haces

    Phase II SI, y si es en un Calibra / Vectra a cuatro patas, aun mas :lol:
    como te gusta contraatacar con los calibras/vectras a cuatro patas no?¿? jeje.

    La verdad es que tienes razon, cuando yo pobre el calibra a cuatro patas (no el mio) supe el porque lo decis.

    El transfer del calibra digiere bien el aumento de par?¿? No es muy resistente la verdad, y si le metes mucho mas par de motor....
    Por cierto, cuanto par tiene con la phase II?¿?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Mirate, no paras de pronunciar la palabra Phase II, jojo despues me dices a mi, pero anda que tu eres un calentao de +++++++ xDDDDDD



  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    mirate la pagina eds.de que de aqui son basicamente las phases de las que hablamos y viene precio y los componentes que hay que sustituir.

    La phase 4 son 440 cv!!!!!!!!!!!!



    como te gusta contraatacar con los calibras/vectras a cuatro patas no?¿? jeje.

    La verdad es que tienes razon, cuando yo pobre el calibra a cuatro patas (no el mio) supe el porque lo decis.

    El transfer del calibra digiere bien el aumento de par?¿? No es muy resistente la verdad, y si le metes mucho mas par de motor....
    Por cierto, cuanto par tiene con la phase II?¿?
    en la pajina d eds pone el par.
    yo vendo chips d la 2
    En_cuprado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •