Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Qué opinais?

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Qué opinais?

te dijo que habia gente esperando!?que no te meta prisa.Deberia tener pasada la itv...te enseño los papeles de la ultima itv?hacer la prueba con el compresiometro estaria bien,mira bujias,si estarian muy doradas, malo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    te dijo que habia gente esperando!?que no te meta prisa.Deberia tener pasada la itv...te enseño los papeles de la ultima itv?hacer la prueba con el compresiometro estaria bien,mira bujias,si estarian muy doradas, malo
    Lo de la ITV, me enseñó la pegata del cristal, marcaba Febrero del 2008, lleva un mes caducada.

Saludos.

Modelo
    kadett GSI

Yo lo veo de p.m la verdad inviertes unos 500 euros en el, y le arreglas las tres tonterias y tienes un 16v en toda regla. Porque todo lo que comentas son chorraditas que con tiempo lo haces.

Un saludo.

Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon

Yo no me lo compraba sin estar seguro de que lo han tratado bien, ademas con el cambio de manos suelen venir problemas. 100000 km es muy raro , aunk el mio lo compre hace un año con 110000km, asi k no se.

Yo lo llevaria a que me hiciesen una revison en la Opel por si acaso.

Un saludo!

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Yo creo que debes preguntarle cómo hace esos 12L de media, si te preocupa lo del consumo. Porque creo que si sólo se mueve por ciudad, a poco que le pise para subir una cuesta, darle un poco al gas, pero con sólo 4000 rpm, creo que puede hacer esa media. Ojo, sólo moviéndose por ciudad, no me parece tan raro, y no necesariamente va a muerte así. Otra cosa es que ande bastante en autovía y eso , y que le mantenga esa media, que entonces sólo significa una cosa...

Bueno, pues al final nada, se lo quedaron unos chicos que vinieron de Murcia y que llamaron antes que yo. Una pena, el chaval lo tenía desde hace sólo dos meses y 3000kms y se lo compró a un hombre que trabajaba en la Opel y por eso tenía todas las revisiones hechas allí y tenía 100.000kms. Me contó que este hombre lo compró nuevo en el 93 junto con dos compañeros más, el suyo blanco, otro rojo y otro azul creo y los tenían mimadísimos, a ver quién de los tres lo tenía más limpio y cuando se lo compró este chaval me contó que al vendedor casi se le saltan las lágrimas y le dijo que lo mimara tanto como el (se le saltarían las lágrimas porque sabía que a ese coche no le esperaba nada bueno, a no ser que hubiera caído en mis manos) en fin, una pena de verdad, aunque tenía cosillas para hacerle, pero tenía buena pinta. Seguiré buscando con paciencia, estoy seguro que así encontraré lo que busco y estoy ya concencido al 100% que será el 16v, ya que el 8v andará al nivel del mío y no encontraré nada nuevo en ese motor con los mismo cv´s que el mío. El 16v he podido comprobar (en 5 minutos que lo tuve en mis manos) que es un motor más progresivo y que el tirón inicial no es como en el mío, pero conforme sube de vueltas vas notando cómo le sale la mala leche a los 150cv y en el mío se nota desde apenas 500rpm por encima del ralentí y aunque sube rápido y redondo hasta las 6500rpm, desde las 5500rpm no hay más que ruido y algo antes ya no empuja con la mala leche que tiene en bajas. El 16v es otra historia, otro mundo y creo que es el complemento perfecto para mi querido Kadett, serán mis dos joyitas mimadas, jeje.

Saludos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

swap HOMOLOGADO, así podrias tener un 16V con aspecto de 1.8i... a mi me pone caxondo al ver algunos, como por ejemplo el de Toni (Pocket)
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12