Bueno gente, actualizo informacion

Perdonarme por no tener fotos ni videos, pero es que no he tenido nada de tiempo, pero nada para lavarlo, y sin estar limpio me da palique :-?.

Ya lo he podido probar mas a fondo, (sin correr mucho, aunque la verdad es dificil), y lo que le noto es que hasta que no llega a 3.500 rpm no empieza la fiesta, a las 4000 es donde se le nota la maxima rabia, pero luego a 5.500 o poco mas, desaparece, si lo apuras hasta el corte es una tonteria, no anda mas, a esto no estoy acostumbrado, el 16v cuanto mas subia rpm mas te pedia.... en fin.

:arrow:MI pregunta: ¿se podria reprogramar la centralita, de tal manera, que sin aumentar de caballos, tubiese mas par motor a menos vueltas y a mas? no se si me explico.... es decir que la "fiesta" durase mas aunque menos brusca..... una curva de par mas plana.


Tambien parece que el astrita turbito, quiere dar guerra. Os cuento:

El viernes le cargo el a/c en la opel, lo pongo en marcha y veo que no pega el compresor, instanteneamente, observo que de dentro del coche sale humo, estaba ardiendo un cable.

Tuve que modificar completamente la instalacion del a/c para la centralita del turbo y cambiar los reles de sitio, alagando instalacion, un rollo vamos. El a/c de diavia lleva un diodo en la instalacion como si fuese un fusible, se ve que lo puse al reves sin darme cuenta al montarle la centralita del turbo y la instalacion del aire se ha chambuscao enterita. En esta semana que entra me entretendre en la opel en los raticos libres y hare una nueva.

El rayito tambien quiere dar por culo. Si mantienes el coche en primera entre 1500 y 2000 vueltas con un pelin de gas tienes la luz de averia al instante encendida. Le he hecho autodiagnostico y me canta el codigo 41,

-Tension baja interruptor deteccion primera engranada.

El codigo en si es una gilipollez, pero limita el turbo, y te deja muy mosca.:cry:

Me resulta raro el codigo, tension baja quiere decir que los cables se juntan o esta rozado a masa, yo revise la instalacion del turbo minuciosamente y la volvi a encintar, le puse nuevo el interruptor de la primera y comprobe su funcionamiento con la caja de cambios quitada. Tendre que investigar esto.
Si da mucha guerra pido el chip de Mtech que desactiva esta funcion, y asi no tengo limitacion en primera (os puedo asegurar que se nota bastante, casi casi anda mas en segunda que en primera)

La mayor ++++da es que la luz no se apaga hasta que no le quitas la bateria que ++++da!!!!


Bueno, por lo demas, decir que no gasta tanto como yo me creia, le he hecho este finde unos 150km, han sido unos 20€ de gasofa, y eso que he aprovechado el turbo unas cuantas veces... :lol:.

Espero tener solucionados estos defectillos para la kdd andaluza, que ya solo queda una semana.

Lo dicho, cuando este limpito fotos y videos!!!!!

y cuando me recupere la cartera, al banco de pruebas para ver como va!!



Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Has de hablar con el pollo que vende estos kits para poner MID a coches que no lo llevan: http://cgi.ebay.de/Opel-Astra-F-GSI-...QQcmdZViewItem

En la parte baja del anuncio dice que pueden programarse para c20let entre otros.

Saludetes.
es que te tengo que querer.... muchas gracias, interare hablar con el aleman haber si me dice algo.

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
probablemente en un disesl no funcione el consumo instantaneo pero si la V media

300€???? y yo que pensaba que era caro vender mi adaptador por 30 o 40€ .

Hablando de eso, a alguien más le interesa? ya tengo un posible comprador para uno, y si hay unos cuantos interesados, puedo perder un par de tardes haciéndolos. Es que me da un paloooooo...
Oye Jaime, porque no me miras tu lo del bc del astra¿?¿

Si te interesa dime algo. Tengo el un bc de astra y otro de calibra que los podemos trastear.