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Tema: Duda con e/e en Kadett GT del 89

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
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    Kadett y Vectra
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    Predeterminado Re: Duda con e/e en Kadett GT del 89

    Buenas

    A ver, no te aturrulles, te comento.

    - Yo me monté los elevalunas sin preinstalación ninguna de serie, por no tener no tenía ni la consola baja entre asientos donde va el mando.

    - Esa consola la tienes en cualquier desguace, mayoritariamente negra, pero es fácil, es más yo acabo de tirar una que tenía en el garaje ya mecanizada.

    - La consola no te vale de un gsi, son diferentes puesto que la forma de la parte baja central del salpicadero es diferente, así que tienes que buscar en un "no-gsi", véase, Frisco, Gt, Beauti....

    - los elevalunas deben ser imperativamente de 4-5 puertas, porque los de 3 tienen mecanismo de tijera en lugar del Bowden de cable que tu requieres.

    - Los puedes quitar de un coche de desguace (20-30 euros por cada uno según el sitio) pero fíjate bien que estén bien, sobre todo unas piezas verdes que llevan los extremos de las guías que parten fácilmente.

    - Para desmontarlos, llévate el mecanismo y la gúia del cristal incluida y deberás ponerlo así en tu coche, haciendo maniobras varias para sacar primero y luego meter los mecanismos.

    - Fijalos con tornillos-tuerca o remaches, están hechos los agujeros de serie ya.

    - Tira cables gruesos (30 A) y ponlos bajo contacto, si tienes la mala suerte que no tienes preinstalación.

    - Tengo toneladas de fotos de cuando los monté, de hecho creo que puse brico y todo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
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    Predeterminado Re: Duda con e/e en Kadett GT del 89

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    A ver, no te aturrulles, te comento.

    - Yo me monté los elevalunas sin preinstalación ninguna de serie, por no tener no tenía ni la consola baja entre asientos donde va el mando.

    - Esa consola la tienes en cualquier desguace, mayoritariamente negra, pero es fácil, es más yo acabo de tirar una que tenía en el garaje ya mecanizada.

    - La consola no te vale de un gsi, son diferentes puesto que la forma de la parte baja central del salpicadero es diferente, así que tienes que buscar en un "no-gsi", véase, Frisco, Gt, Beauti....

    - los elevalunas deben ser imperativamente de 4-5 puertas, porque los de 3 tienen mecanismo de tijera en lugar del Bowden de cable que tu requieres.

    - Los puedes quitar de un coche de desguace (20-30 euros por cada uno según el sitio) pero fíjate bien que estén bien, sobre todo unas piezas verdes que llevan los extremos de las guías que parten fácilmente.

    - Para desmontarlos, llévate el mecanismo y la gúia del cristal incluida y deberás ponerlo así en tu coche, haciendo maniobras varias para sacar primero y luego meter los mecanismos.

    - Fijalos con tornillos-tuerca o remaches, están hechos los agujeros de serie ya.

    - Tira cables gruesos (30 A) y ponlos bajo contacto, si tienes la mala suerte que no tienes preinstalación.

    - Tengo toneladas de fotos de cuando los monté, de hecho creo que puse brico y todo.

    Un saludo
    El GSi del desgüace es 5 puertas, a si que me iría bien, por lo menos un motor, porque en el conductor tiene manivela. Las guías son también distintas y hay que cambiarlas?, pufff, que lío.

    Saludos y gracias de todas formas

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