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Tema: Duda con e/e en Kadett GT del 89

  1. #11
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    22 Jan, 05
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    Predeterminado Re: Duda con e/e en Kadett GT del 89

    Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    tienes razón eusko_astra, no es el mismo mecanismo según carrocería, pero creo que eran los de 3 puertas diferntes a los de 4/5 puertas, de hecho los 4/5 puertas comparten las puertas delanteras mientras que las 3 puertas son más largas.

    ah, y tranquilo que los anclajes del motor en las puertas son iguales en primera que en segunda serie, de hecho en mi primera serie llevo el de un culón segunda serie, por eso tranquilo. es quitar y poner 7 remaches y luego con una llave de tubo.
    advierto de que las botoneras son de marca PLAYSCHOOL, mi kadett en 21 años (8D) lleva quemadas tres botoneras y dos motorcillos del lado del conductor XDDD será que era un sistema muy novedoso y poco experimentado. saludos!!
    No tan novedoso como creemos, me acuerdo del R-18 GTS del 79 de mi padre, el que tenía antes de comprarse el Kadett, traía c/c y e/e de serie, ambos no les dió ningún problema en 10 años y 100.000kms, increíble.

    PD: Se me van quitando las ganas de ponerle e/e, a ver dónde pillo yo motores o botoneras si se rompen fácil, es ahora y es difícil buscar una, pues conforme pasan los años peor aún. Yo se lo quería poner sobre todo por la comodidad de bajar el cristal del acompañante cuando voy solo, que en carretera no mola la idea de bajarlo a mano, es muy peligroso.

    Saludos.

  2. #12
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    Predeterminado Re: Duda con e/e en Kadett GT del 89

    Buenas

    A ver, no te aturrulles, te comento.

    - Yo me monté los elevalunas sin preinstalación ninguna de serie, por no tener no tenía ni la consola baja entre asientos donde va el mando.

    - Esa consola la tienes en cualquier desguace, mayoritariamente negra, pero es fácil, es más yo acabo de tirar una que tenía en el garaje ya mecanizada.

    - La consola no te vale de un gsi, son diferentes puesto que la forma de la parte baja central del salpicadero es diferente, así que tienes que buscar en un "no-gsi", véase, Frisco, Gt, Beauti....

    - los elevalunas deben ser imperativamente de 4-5 puertas, porque los de 3 tienen mecanismo de tijera en lugar del Bowden de cable que tu requieres.

    - Los puedes quitar de un coche de desguace (20-30 euros por cada uno según el sitio) pero fíjate bien que estén bien, sobre todo unas piezas verdes que llevan los extremos de las guías que parten fácilmente.

    - Para desmontarlos, llévate el mecanismo y la gúia del cristal incluida y deberás ponerlo así en tu coche, haciendo maniobras varias para sacar primero y luego meter los mecanismos.

    - Fijalos con tornillos-tuerca o remaches, están hechos los agujeros de serie ya.

    - Tira cables gruesos (30 A) y ponlos bajo contacto, si tienes la mala suerte que no tienes preinstalación.

    - Tengo toneladas de fotos de cuando los monté, de hecho creo que puse brico y todo.

    Un saludo
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  3. #13
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    22 Jan, 05
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    Predeterminado Re: Duda con e/e en Kadett GT del 89

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    A ver, no te aturrulles, te comento.

    - Yo me monté los elevalunas sin preinstalación ninguna de serie, por no tener no tenía ni la consola baja entre asientos donde va el mando.

    - Esa consola la tienes en cualquier desguace, mayoritariamente negra, pero es fácil, es más yo acabo de tirar una que tenía en el garaje ya mecanizada.

    - La consola no te vale de un gsi, son diferentes puesto que la forma de la parte baja central del salpicadero es diferente, así que tienes que buscar en un "no-gsi", véase, Frisco, Gt, Beauti....

    - los elevalunas deben ser imperativamente de 4-5 puertas, porque los de 3 tienen mecanismo de tijera en lugar del Bowden de cable que tu requieres.

    - Los puedes quitar de un coche de desguace (20-30 euros por cada uno según el sitio) pero fíjate bien que estén bien, sobre todo unas piezas verdes que llevan los extremos de las guías que parten fácilmente.

    - Para desmontarlos, llévate el mecanismo y la gúia del cristal incluida y deberás ponerlo así en tu coche, haciendo maniobras varias para sacar primero y luego meter los mecanismos.

    - Fijalos con tornillos-tuerca o remaches, están hechos los agujeros de serie ya.

    - Tira cables gruesos (30 A) y ponlos bajo contacto, si tienes la mala suerte que no tienes preinstalación.

    - Tengo toneladas de fotos de cuando los monté, de hecho creo que puse brico y todo.

    Un saludo
    El GSi del desgüace es 5 puertas, a si que me iría bien, por lo menos un motor, porque en el conductor tiene manivela. Las guías son también distintas y hay que cambiarlas?, pufff, que lío.

    Saludos y gracias de todas formas

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
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    Predeterminado Re: Duda con e/e en Kadett GT del 89

    Buenas

    Me refería a la "guía" central donde va cogido parte del mecanismo del elevalunas y que se coge arriba con dos tornillos a la chapa que sujeta el cristal, sea en mecanismo manual o eléctrico.

    Las guías de los costados son iguales y van fijas.

    Recomendación: busca puertas con el cristal roto o rómpelos hacia afuera para poder maniobrar mejor.

    Un saludo
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  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
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    Predeterminado Re: Duda con e/e en Kadett GT del 89

    Bueno, gracias por aclararme las dudas, pensaba que iba a ser más fácil, en fín, lo dejaremos estar.

    Saludos y gracias de nuevo.

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