Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
los colectores para adaptar un garret a los let y demas turbos opeleros se venden en M-tech, eds y similares a unos 800€, no hace falta que los hagan a medida....calentando que es gerundio!!!:mrgreen:
Serian para el mio y de momento encuentro phases y se escapan al poder de mi visa jeje ojala pero me separan 3000€ ke alla podido descifrar del aleman ke luego seran mas.

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Y lo peor de los High Alloy (el Inconel entre ellos) no es conseguirlos, sino soldarlos con garantías.

Yo creo que con un Inoxidable 316L pueden cumplir, ya te comenté que el usar Inconel me parecía un poco bestia.

Un saludo.
Sip y le estube dando vueltas hasta marearme pero me da ke pensar despues de leer mercado racing ke muchos coches lleven colectores en inconel aun no siendo turbos, mmm me asalta la curiosidad me intentare registrar y a ver si alguien me dice algo

Cita Iniciado por winflanGSI Ver mensaje
lo que hace la getnte le monta los colectores del nissan 200 ( sr20det) y le corta las pletinas qie coje a la culata y le monta el del kadett 16 o astra 16
Algo me comento Kilm3r cuando vino a madrid pero mi gran duda es si me valdra a mi tambien el invento, pero visualmente parece ke si por ke mi bloque es primo hermano del LET.