Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado Re: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

Pues entonces está todo claro, y la causa de la muerte, también.

Metele un IC como dios manda, y revisa tema válvulas antes de remontar todo el tema si aprovechas la culata.

De todo se aprende jejeje. A eso le llamo yo un ensayo destructivo .

Pues si que aguantó el campeón no? yo en esas condiciones no le hubiera dado al motor más de un par de horas de vida. Ese motor con un IC gordote es capaz de aguantar un incremento bastante grande de potencia y presión de turbo, tiene un margen de detonación impresionante, me quedo de piedra...Un 10 para Opel.

Si le pones un Ic ni que sea el de serie y no pasas a phase 3, no necesitarás ni siquiera gasolina de 98, podrá funcionar perdectamente con 95...

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

joder...yo no me explico algunas cosas, o os sobra la pasta, o os sobran motores, o cómo va esto? 600km un motor! madre mia! si no te costaba NA adaptarle algun interculercillo maxo...pero bueno, supongo que ahora ya lo harás todo bien hecho no?? venga tio suerte, SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

hay k ver como puede llegar a kedar un motor,si a mi me pasara algo por el estilo de daria un infarto
    rotonda sin fuente de frente

haber el motor del turbo estubo en un vectra turbo con 177000km y estubo desde siempre con el intercooler sin poner.
    como e dicho la culata esta TODA perfecta.
    sobre lo del motor me dava igual que petase. tengo 2 bloques mas. aparte quien me conoce sabe como estaba ese motor. que el dueño del vectra muy bien no lo trata. ni en frio ni en revisiones, es mas le puso un transfer nuevo y no le puso valvulina ( y trabajaba en opel que es lo mejor)
    el motor con la fase 2 duro unos 1800km. pero claro a fondo siempre.
    tambien hay que contar que tubo 3 calentones y cuando monte el motor al astra le hize otra vez culata y los tornillos estaban flojos de +++++++.
    sobre el tema de intercooler me dava igual porque sabia que ese motor se tenia que hacer si no petaba en la kdd petaria poco despues.
    sobre el tema de que no me costaba nada, ize el coche para ir a la kdd, suficiente que me dio teimpo a homologarlo entero. porque solo le puedo meter mano los findes cuando voy a huesca
    En_cuprado

sobre el tema de la preparacion tengo que financiar la casa para poder poner lo que kiero. es una tonteria meterle pasta al turbo k 16 habiendo garrets de por medio.
    En_cuprado

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    A ver, el que iba sin IC, era Winflan, y el que gripo, por culpa de la bomba de aceite fue Aliarla(Astra Turbo Negro), pero bueno el ya sabia lo que hacia, que ir sin IC, era un riesgo,que corrio pero aguanto 600 km xDDDDDDDDD, con la phase 2 y todo, jajjaja.

Estas loco David!!!!!
    los coches estan para disfrutarlos, si todos hacemos lo mismo, lo que no lo poneis jijijijiij. habia que probar como iva o no manu. por cierto aun me acuerdo de que te devo una vuelta
    En_cuprado

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por winflanGSI Ver mensaje
    los coches estan para disfrutarlos, si todos hacemos lo mismo, lo que no lo poneis jijijijiij. habia que probar como iva o no manu. por cierto aun me acuerdo de que te devo una vuelta
    Jaja lo de la vuelta no lo dudo xDDDD, y lo de los errores si es cierto que hay gente que se equivoca pero no lo pone en el foro, tu por lo menos cuando te has equivocado lo has puesto, y no estamos hablando de fundir unas bombillas sino de partir un motor que vale muchos euros, y mas aun arreglarlo, y creo que eso tambien se tiene que valorar.

Me quede con las ganas de probar como iba ese, pero el siguiente no me lo pierdo xDDDD.

Un saludo.

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Jaja lo de la vuelta no lo dudo xDDDD, y lo de los errores si es cierto que hay gente que se equivoca pero no lo pone en el foro, tu por lo menos cuando te has equivocado lo has puesto, y no estamos hablando de fundir unas bombillas sino de partir un motor que vale muchos euros, y mas aun arreglarlo, y creo que eso tambien se tiene que valorar.

Me quede con las ganas de probar como iba ese, pero el siguiente no me lo pierdo xDDDD.

Un saludo.
    jiijjiij ya te lo dije que me supo fatal no romper 2 o 3 horas antes.
    pero bueno cuando te la de sera mejor
    En_cuprado

Modelo
    kadett Berlina

Pues nada tio ahora ya sabes lo que toca, poco a poco con calma y sin prisas.

El fin de semana pasado no se si estabas por huesca estube a punto de pasarte a ver, pase por delante alcarras. Al final no fui porque estaba algo cansado, a ver si veo tu astra que yo aun no lo e visto

saludos y con calma
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    Pues nada tio ahora ya sabes lo que toca, poco a poco con calma y sin prisas.

El fin de semana pasado no se si estabas por huesca estube a punto de pasarte a ver, pase por delante alcarras. Al final no fui porque estaba algo cansado, a ver si veo tu astra que yo aun no lo e visto

saludos y con calma
    cuando kieras te pasas y le exas un ojo pollo
    En_cuprado

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo