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Tema: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

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  1. #1
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    Predeterminado Re: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

    lo que no comprendo es que si tan mal estaba el encendido como no notaste una perdida brutal de potencia.....no se,falta de engrase no puede ser?Es solo una opinion no soy un experto en motores.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
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    Predeterminado Re: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

    No es un tema de encendido, es un tema de exceso de presión de turbo para la alfalfa que recibía el motor

  3. #3
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    Predeterminado Re: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    lo que no comprendo es que si tan mal estaba el encendido como no notaste una perdida brutal de potencia.....no se,falta de engrase no puede ser?Es solo una opinion no soy un experto en motores.
    si metes mucho aire y no pones la suficiente presion de combustible para que combustione correctamente y refrigere la cabeza del piston pasa eso.
    cuando es por falta de engrase la gripada es diferente
    En_cuprado

  4. #4
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    Predeterminado Re: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

    Cita Iniciado por winflanGSI Ver mensaje
    si metes mucho aire y no pones la suficiente presion de combustible para que combustione correctamente y refrigere la cabeza del piston pasa eso.
    cuando es por falta de engrase la gripada es diferente
    Son dos cosas distintas el picar y el no refrigerar, aunque vayan de la mano en coches de calle. Con gasofa de octanaje alto te puedes permitir el lujo de más burradas.

    En primer caso por no llevar intercooler como me suena, básico ya simplemente de serie, lo que haces es meter aire ardiendo al motor. Con menos densidad de oxígeno y restando capacidad de refrigeración a la gasofa. Por supuesto perdiendo potencia, no vamos a esperar por mucho soplado que el motor ni se acerque a las cifras de serie.

    Y en segundo caso, que este calor adicional provoca autodetonaciones. Que se pueden mitigar con SP98, pero ir con SP95 ya es la bomba.

    Aún no entiendo cómo se puede ir soplado y no poner cooler, es jugar a caballo perdedor. Ojalá me equivoque y lo llevaras. Yo ya escribí sobre esto en su día y ya se aconsejó el no ir así.

    Ánimo con la reparación.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

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