lo que no comprendo es que si tan mal estaba el encendido como no notaste una perdida brutal de potencia.....no se,falta de engrase no puede ser?Es solo una opinion no soy un experto en motores.
lo que no comprendo es que si tan mal estaba el encendido como no notaste una perdida brutal de potencia.....no se,falta de engrase no puede ser?Es solo una opinion no soy un experto en motores.
tengo la coleccion opelera ;-)
No es un tema de encendido, es un tema de exceso de presión de turbo para la alfalfa que recibía el motor
Son dos cosas distintas el picar y el no refrigerar, aunque vayan de la mano en coches de calle. Con gasofa de octanaje alto te puedes permitir el lujo de más burradas.
En primer caso por no llevar intercooler como me suena, básico ya simplemente de serie, lo que haces es meter aire ardiendo al motor. Con menos densidad de oxígeno y restando capacidad de refrigeración a la gasofa. Por supuesto perdiendo potencia, no vamos a esperar por mucho soplado que el motor ni se acerque a las cifras de serie.
Y en segundo caso, que este calor adicional provoca autodetonaciones. Que se pueden mitigar con SP98, pero ir con SP95 ya es la bomba.
Aún no entiendo cómo se puede ir soplado y no poner cooler, es jugar a caballo perdedor. Ojalá me equivoque y lo llevaras. Yo ya escribí sobre esto en su día y ya se aconsejó el no ir así.
Ánimo con la reparación.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
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