Cita Iniciado por RiegerGSI16v Ver mensaje
Está claro que todo depende de la economía de cada uno. Yo al principio estube mirando números para potenciar el C20XE y me salia mas barato comprar un C20LET, repararlo y montarlo.

En tu caso supongo que debe de ser algo parecido, la ventaja del LET dobre colocar un Turbo a tu 1.6, es que al LET podrás soplarlo mas fuerte, es 16V y como no un 2.0. Creeme si te digo que habra una gran diferencia entre ambos.

Lo de homologarlo tendras que pasar por un ingeniero que te haga un proyecto con sus certificados de laboratorio correpondientes.

saludos.
Por cuanto me puede salir un C20LET completo????2000/2500€ a esto sumale soportes palieres etc otros 600€ minimo te pones en 4000€...
El kit de turbo me lo dejan por 1000€,comprando unos pistones forjados 800€ y alguna cosilla mas por ahi no llego a 3000€.
El Corsa con 204cv del LET tiene que ser una maquina de patinar ruedas... a mi el Corsa me gusta me gusta para andar por carreteras reviradas,y con el LET supongo que se volvera mucho mas torpe de lo que ya es.No quiero un coche para carreras de aceleracion