Que puede pasar si te pillan sin homologarlo????
bueno eso de kita y pon me lo podria pensar.. pero esto resultaria util en un c20ne q va a ser abierto por completo para restaurar?¿
un saludin
EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
[SIGPIC][/SIGPIC]
UF!!! pues si sale uno para el 2.0xe que me avisen que ese va ir directo al kadett!!!!!!!!!!
que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]
La pregunta del millon!!!!!!!!!!!!!
Que motor Opel 1.6 8v tiene menos compresion???
Como tendre que cubicar la culata para bajar la r.c. queria saber si hay algun motor con bastante poca compresion,de algun kadett,o de los astra de 82 cv... si parto de que las camaras de combustion son algo mayores menos material tendre que quitar![]()
Está claro que todo depende de la economía de cada uno. Yo al principio estube mirando números para potenciar el C20XE y me salia mas barato comprar un C20LET, repararlo y montarlo.
En tu caso supongo que debe de ser algo parecido, la ventaja del LET dobre colocar un Turbo a tu 1.6, es que al LET podrás soplarlo mas fuerte, es 16V y como no un 2.0. Creeme si te digo que habra una gran diferencia entre ambos.
Lo de homologarlo tendras que pasar por un ingeniero que te haga un proyecto con sus certificados de laboratorio correpondientes.
saludos.
por cierto,el kit turbo de hg-motorsport,ya viene incluida la junta culata mas gruesa,osea k si el motor ta bien,montar kit y listo!perode todas formas yo cambiaria los cilindros por unos forjaos,wosner o de risse motorsport pol ejemplo
Por cuanto me puede salir un C20LET completo????2000/2500€ a esto sumale soportes palieres etc otros 600€ minimo te pones en 4000€...
El kit de turbo me lo dejan por 1000€,comprando unos pistones forjados 800€ y alguna cosilla mas por ahi no llego a 3000€.
El Corsa con 204cv del LET tiene que ser una maquina de patinar ruedas... a mi el Corsa me gusta me gusta para andar por carreteras reviradas,y con el LET supongo que se volvera mucho mas torpe de lo que ya es.No quiero un coche para carreras de aceleracion![]()