Resultados 1 al 10 de 195

Tema: vectra con el chasis podrido,k hago????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

el tema es k garaje no tengo y el coche esta siempre en la calle,el chapista dificil k este en el momento ya k tendra k estar en su taller.lo mejor seria k kedaramos algun dia en el carrocero y lo vieran ellos mismos subido el coche al elevador para k vean bien como esta todo por la parte vaja.
    e llamado a la abogada del tio para preguntarle k keria exactamente k le mandara y me a dicho k no kieren llegar a los tribunales y k kieren solucionarlo sin llegara a esos limites.
    por mi parte me parece bien siempre y cuando el tema vaya como tiene k ir y no intenten jugarmela aunk para eso ya tengo yo mis abogados k me diran lo k hacer en cada momento.
    la verdad es k no se si el coche arrancara ya k lleva parado bastante tiempo ya k ando con la furgo o con el vectra de mi mujer pa todos los lados ya k no me fio de pillar un mal bache y dejar medio coche por ahi.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Vectra A GT

Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

Pues tienes razón tío, lo que deberías hacer es quedar en el chapista y que vayan ellos a verlo, así en presencia de tu abogado también y del chapista no tienes nada que perder.

Un saludo y que vaya todo bien.