Resultados 1 al 10 de 195

Tema: vectra con el chasis podrido,k hago????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

Pues menudo culebron, no? me acabo de leer todo el post y a eso que te han hecho bad le llamo yo la jugada de la 13, 14 porque menudo boquete, si se podria jugar a la rana ahi, SIn animo de ofender, ok que es una broma para quitar madera al asunto. Pues nada que tengas mucha suerte
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por Cherno Ver mensaje
    Pues menudo culebron, no? me acabo de leer todo el post y a eso que te han hecho bad le llamo yo la jugada de la 13, 14 porque menudo boquete, si se podria jugar a la rana ahi, SIn animo de ofender, ok que es una broma para quitar madera al asunto. Pues nada que tengas mucha suerte
    gracias tio y no te preocupes k esto o te lo tomas un poco a cachondeo o te undes en la miseria ya k comprar un coche y k este asi....pero k se le va a hacer aki ando poco a poco haver si conseguimos algo entre los abogados y yo.este viernes les llamare para comentarles k tal va el tema y k me asesoren para el siguiente paso.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

ok, pues ya sabes, a "apretarle las tuercas" jeje, y si le corresponde hacerse cargo del arreglo legalmente pues tendra que apechugar, ya nos contaras y animo

Un saludo
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]