Resultados 1 al 10 de 195

Tema: vectra con el chasis podrido,k hago????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

eso eso cuentanos que ya que sabemos que mi vectra sobrevive tendrás que decirnos algo del tuyo.. XD

P.D. b.a.d. tu nombre es con V o con B ??? porque Iván aquí en madrid todo dios lo pondría con V pero no se XD XD

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    eso eso cuentanos que ya que sabemos que mi vectra sobrevive tendrás que decirnos algo del tuyo.. XD

P.D. b.a.d. tu nombre es con V o con B ??? porque Iván aquí en madrid todo dios lo pondría con V pero no se XD XD

en madrid sera con v pero yo soy vasco y en mi dni aparece como iban con b.
    en cuanto a lo del coche,hoy me an mandado la respuesta del burofax y como no estaba en casa no me lo an dejado.el lunes ire a correos a recojer el justificante de entrega o a saver de k ya que la ultima vez k lo mande me lo devolvieron con "inexixtente"osea k no vivia alli donde lo mande.esta vez e ido a buscar su casa gracias a las indicaciones de erik y logre dar con su buzon.e bueltoa enviar el burofax (24 euros k vale el jodio)y haber el lunes k me dicen,si lo an entregado o no,de todas formas si no lo a recojido o cualquier cosa yo ya tengo mis dos justificantes de intento de notificacion y con eso me vale para seguir adelante con el tema.
    lo bueno seria k lo hubiese recojido y se diera por aludido y me pagara.
    o por lo menos k me llame para llegar a un acuerdo.
    rotonda sin fuente de frente