Re: alonso-renault
yo llevo viendo la fórmula uno desde bien pekeñito, cuando mis amigos comentaban los resultados de los partidos de futbol, yo estaba con mis cochecitos xDDD, desde el año 99/2000 mas o menos sigo con asiduidad todos los campeonatos, y a mi el ke me gustaba era hakinen con diferencia, y siempre me ha gustado que hubiese representación española, pero señones, lo siento pero no dieron la talla lo suficiente...
Repito que me la suda lo que diga la prensa y lo que diga el calvito de los cuyons, pero alonso es muxo alonso. Ahora eso de que se nace...nanai...lo ke pasa ke tus padres no tendrian kasi ni pa kanikas, y los padres de alonso manejaban pasta, es lo de siempre! si a mi mi padre me monta por primera vez en un kart con 4 o 5 años, probablemente tambien sería el p.uto as de la baraja, pero no ha sido el caso ;-) hombre, te tiene que gustar, y tienes que tener muxos reflejos, y la mente fria, pero eso no se nace, se hace...
P.D: Yo siempre he visto la F1 en la 2, luego ya se pasó a T5, pero veo que aki hay alguno mas viejecito ke yo, jejeje (hombre es normal tengo 19 xDDD)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V