yo llevo viendo la fórmula uno desde bien pekeñito, cuando mis amigos comentaban los resultados de los partidos de futbol, yo estaba con mis cochecitos xDDD, desde el año 99/2000 mas o menos sigo con asiduidad todos los campeonatos, y a mi el ke me gustaba era hakinen con diferencia, y siempre me ha gustado que hubiese representación española, pero señones, lo siento pero no dieron la talla lo suficiente...
Repito que me la suda lo que diga la prensa y lo que diga el calvito de los cuyons, pero alonso es muxo alonso. Ahora eso de que se nace...nanai...lo ke pasa ke tus padres no tendrian kasi ni pa kanikas, y los padres de alonso manejaban pasta, es lo de siempre! si a mi mi padre me monta por primera vez en un kart con 4 o 5 años, probablemente tambien sería el p.uto as de la baraja, pero no ha sido el caso ;-) hombre, te tiene que gustar, y tienes que tener muxos reflejos, y la mente fria, pero eso no se nace, se hace...

P.D: Yo siempre he visto la F1 en la 2, luego ya se pasó a T5, pero veo que aki hay alguno mas viejecito ke yo, jejeje (hombre es normal tengo 19 xDDD)