lo de Móncaco, si leí bien me parece que también fue por desobediencia de las órdenes de equipo de Hamilton, ya que les dijeron que bajaran revoluciones para asegurar, pero él quiso más. Entonces claro, le vieron tan cerca de Alonso que la prensa empezó a decir que le podía haber pasado y que no se qué, pero al parecer estaba desobedeciendo..

Si no recuerdo mal, el año pasado, en igualdad (cuando los 2 coches andaban igual, sin contar roturas ni nada) Hamilton nunca adelantó en pista a Alonso, ya que cuando era más rápido era porque estaba en la pole, ya dije que fuera del camino despejado, aún no ha dado muestras de esas grandes capacidades que seguro que tiene. Alonso, sin embargo, le adelantó en brasil, lo decisivo y Hamilton no aguantó la presión, lo que demuestra que no es suficientemente maduro como para ser el nº 1. Este año nos tocará callar a todos en principio, si lo gana, ya que estando él al mando, habrá conseguido ganar, pero creo que lo del año pasado puede acabar en confusión, ya que la mayoría de los halagos han venido por su suerte de empezar en uno de los grandes (ya vemos como Kovalainen, en igualdad, de momento se muestra a su altura, pero claro, él empezó sin coche, pero de eso no se habla.)

Todo hay que decirlo también, a ese mismo coche que no andaba el año pasado, Alonso le sacó unas décimas por él mismo al probarlo. Yo creo que sí que sabe preparar un coche, pero el juega en el campo de telemetrías, reglajes...; si falla la aerodinámica/diseño del coche....por mucho que él haga no se van a ver esos resultados...