Es que estoy harto de que mi coche se vaya hacia un lado al frenar, porque tiene una descompensación muy grande entre un tambor y otro, odio los tambores de mi Kadett!!!!, parece ser que es un problema de fábrica (como para reclamar ahora xD) y mi padre no le dió importancia, le empezó a pasar progresivamente al cabo de los pocos años de comprar el coche y lo han mirado cientos de veces, le limpian los tambores, etc, y mejora algo, pero es un peligro, un poquito que se pase uno o una frenada brusca y el coche se va hacia un lado y hay que compensar con el volante, y menos mal que uno va con cuidado, porque vamos... y la ITV la va pasando bien porque se limpian los frenos traseros de vez en cuando pero está en el límite de descompensación. Solución radical, cambiar al puente trasero del 16v con sus discos, como dios manda, y no están puestos desde hace años porque los de la ITV son unos "piiiiiiiiiiiiiiii" de p.uta xD, entonces, pregunto, se puede montar y homologar sin problema?, costaría muy caro homologar?, lo que sea por tal de dejarle los frenos en condiciones.
Saludos y gracias.