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Tema: Se puede homologar?...

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
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    2,232

    Predeterminado Re: Se puede homologar?...

    que pasa que no es el mismo puente? cambian cotas? yo tenía pensado que en lo único que se diferenciaban era básicamente en el sistema de frenado, que en vez de tambor y zapatas, lleva disco y pastillas, y eso los de la ITV ke koño saben si venía así o no con el coche de fábrica? o es que varía el ancho de vía quizas? seguro que hay mas de uno y de dos foreros que le han adaptado a su kadett el puente trasero de discos del 16V, que hablen y nos comenten sus pasos por las ITVs...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
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    Predeterminado Re: Se puede homologar?...

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    que pasa que no es el mismo puente? cambian cotas? yo tenía pensado que en lo único que se diferenciaban era básicamente en el sistema de frenado, que en vez de tambor y zapatas, lleva disco y pastillas, y eso los de la ITV ke koño saben si venía así o no con el coche de fábrica? o es que varía el ancho de vía quizas? seguro que hay mas de uno y de dos foreros que le han adaptado a su kadett el puente trasero de discos del 16V, que hablen y nos comenten sus pasos por las ITVs...SALUDOS
    Yo creo que las medidas son las mismas, si es que sólo cambia el sistema de frenado, que son discos y pinzas, no entiendo por qué los de la ITV no dejan. Mi padre había pensado hacerse el +++++ en la ITV si dicen algo, decir que el coche venía así, o decir que cuando lo compró lo pidió con discos atrás porque no le gustaba el sistema de tambor y que nunca le dijeron nada de nada en la ITV hasta ahora, pero claro, tendrán el historial del coche archivado, que siempre le sale algo de descompensación de los tambores (no sé si señalan que son tambores).

    Saludos y a ver esa gente con discos atrás en Kadett no 16V qué nos cuenta.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
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    1,479

    Predeterminado Re: Se puede homologar?...

    Ya me han contestado los de Homologastur, os explico.

    Me han dicho que el puente es exactamente el mismo, pero que cambia el sistema de frenado y hay que legalizarlo, no hay más, y esto sería lo que hay que hacer:

    "El precio de este legalización es de 300 Euros, en este precio incluiríamos todo lo necesario para ir a la ITV e incluirla en la ficha técnica, es decir:

    -Proyecto técnico

    -Certificado final de obra

    -Dictamen favorable del fabricante del automóvil o del laboratorio.

    Sólo faltaría el certificado del taller de montaje q lo entregamos hecho pero hay q firmarlo donde te hicieron la reforma, con toda esta documentación se iría a la ITV y se legalizaría el vehículo incluyendo todas las reformas en la ficha técnica.

    Mas o menos en realizar todo este papeleo tardamos sobre los 7-10 días."


    Lo veo todo muy bonito, pero joder, 300 eurazos, sin incluir los 100€ que suele costar el puente del 16v más la mano de obra por montarlo, en fin, a ver si me toca un pellizquillo en la lotería xD

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
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    kadett gsi
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    Predeterminado Re: Se puede homologar?...

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Yo creo que las medidas son las mismas, si es que sólo cambia el sistema de frenado, que son discos y pinzas, no entiendo por qué los de la ITV no dejan. Mi padre había pensado hacerse el +++++ en la ITV si dicen algo, decir que el coche venía así, o decir que cuando lo compró lo pidió con discos atrás porque no le gustaba el sistema de tambor y que nunca le dijeron nada de nada en la ITV hasta ahora, pero claro, tendrán el historial del coche archivado, que siempre le sale algo de descompensación de los tambores (no sé si señalan que son tambores).

    Saludos y a ver esa gente con discos atrás en Kadett no 16V qué nos cuenta.
    No son iguales , es unos mm mas ancho y las ruedas tienen un poco mas de caida. La ITV es lo de siempre, unas veces te preguntan por los discos y otras veces ni los miran vamos una loteria. Los limitadores es a gusto del conductor , yo he probado los dos y llevo los de tambor

  5. #5
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    9,377

    Predeterminado Re: Se puede homologar?...

    el problema de tus tambores se solucionaria cambiando el kit de frenos, no se a que talleres lo llevas tu pero una desalineacion de la frenada de un % importante no se soluciona limpiando los tambores. lo malo, es que un kit de bombines y zapatas sale bastante caro, de manera que seran mas baratos los componenetes para pasarlo a disco. otra cosa es hacerlo legalmente, que implica mas pasta

    si te miras mis post sobre el tema, veras que a mi me pillaron con todo el percal en la itv, y porque no tenian las microfichas adecuadas no pudieron demostrar que mi coche de serie llevaba tambor, y me tiraron por anchura de vias, pero me advirtieron que para el año que viene me ande con ojo.

    como te dice bufarron, es casi 1 cm mas ancho por cada lado, pero tiene mas caida negativa, con lo cual a nivel de aletas va parecido pero mejora mucho la pisada. yo los limitadores nunca dejaria los de tambores, pero eso es decision personal

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