Resultados 1 al 10 de 198

Tema: Josevi´s Nova Turbo Champion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

Valoro mucho que... empezando x el motor...

.- Todas las conexiones se hagan con sus correspondientes faxtons... nada de cinta.. jejeje

.- Los cables pasen x sus sitios correctos y disimulados a poder ser... ahora que estas en pleno montaje es fácil darles buena ubicación...

.- Se realizen todos los soportes necesarios.. ya que siempre recurrimos a las bridas...

.- Cosas viejas y en mal estado cambiarlas x nuevas...

Pequeños detalles que al abrir el motor.. agradece a la agudeza visual del ojo...

Respecto a la carroceria... terminarla bien.. sanear.. resoldar.. todo lo necesario antes del pintado final... y si hace falta invertir dinero en un buen chapista.. se hace... que se agradece a la hora de comparar el trabajo barato con el trabajo bien echo y algo más caro...

Todo esto es tiempo y paciencia tete.. y dinero... pero una cosa bien echa.. tiene sus €s invertidos.

Animos
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Astra F GSi

Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Valoro mucho que... empezando x el motor...

.- Todas las conexiones se hagan con sus correspondientes faxtons... nada de cinta.. jejeje

.- Los cables pasen x sus sitios correctos y disimulados a poder ser... ahora que estas en pleno montaje es fácil darles buena ubicación...

.- Se realizen todos los soportes necesarios.. ya que siempre recurrimos a las bridas...

.- Cosas viejas y en mal estado cambiarlas x nuevas...

Pequeños detalles que al abrir el motor.. agradece a la agudeza visual del ojo...

Respecto a la carroceria... terminarla bien.. sanear.. resoldar.. todo lo necesario antes del pintado final... y si hace falta invertir dinero en un buen chapista.. se hace... que se agradece a la hora de comparar el trabajo barato con el trabajo bien echo y algo más caro...

Todo esto es tiempo y paciencia tete.. y dinero... pero una cosa bien echa.. tiene sus €s invertidos.

Animos
    Los fastons siguen siendo un poco chapuza... menos pero chapuza.

Yo tiraría directamente de estaño y termorretráctil, eso es absolutamente pro...y no creras que es tan caro.

Si quieres soldador te puedo prestar uno de 80W que tengo, que suelda cualquier cable, casi evapora el estaño jajaja, si dejas la punta calentarse de noche, se pone rojo cereza XDDD

Modelo
    Kadett y Vectra

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Los fastons siguen siendo un poco chapuza... menos pero chapuza.

Yo tiraría directamente de estaño y termorretráctil, eso es absolutamente pro...y no creras que es tan caro.

Si quieres soldador te puedo prestar uno de 80W que tengo, que suelda cualquier cable, casi evapora el estaño jajaja, si dejas la punta calentarse de noche, se pone rojo cereza XDDD
    Pues yo soldaría con estaño, cubriría de termoretráctil, forraría el ramal con cinta autovulcanizante y lo metería en tubo corrugado, hala supera eso, jeje.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra F GSi

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Pues yo soldaría con estaño, cubriría de termoretráctil, forraría el ramal con cinta autovulcanizante y lo metería en tubo corrugado, hala supera eso, jeje.

Un saludo
    XDDDD que cabrón

Pues puestos a superar, meter el conjunto en un termorretráctil de aquellso gordotes de 20 mm de diametro, así te ahorras la cinta autonosequé y el tubo corrugado, y ahorras peso :razz:

chúpate esa de buen rollito eh?

P.D. Qué frikis XDDDDDD y jodiendo el post con chorradas, va, callo