Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
Valoro mucho que... empezando x el motor...

.- Todas las conexiones se hagan con sus correspondientes faxtons... nada de cinta.. jejeje

.- Los cables pasen x sus sitios correctos y disimulados a poder ser... ahora que estas en pleno montaje es fácil darles buena ubicación...

.- Se realizen todos los soportes necesarios.. ya que siempre recurrimos a las bridas...

.- Cosas viejas y en mal estado cambiarlas x nuevas...

Pequeños detalles que al abrir el motor.. agradece a la agudeza visual del ojo...

Respecto a la carroceria... terminarla bien.. sanear.. resoldar.. todo lo necesario antes del pintado final... y si hace falta invertir dinero en un buen chapista.. se hace... que se agradece a la hora de comparar el trabajo barato con el trabajo bien echo y algo más caro...

Todo esto es tiempo y paciencia tete.. y dinero... pero una cosa bien echa.. tiene sus €s invertidos.

Animos
Los fastons siguen siendo un poco chapuza... menos pero chapuza.

Yo tiraría directamente de estaño y termorretráctil, eso es absolutamente pro...y no creras que es tan caro.

Si quieres soldador te puedo prestar uno de 80W que tengo, que suelda cualquier cable, casi evapora el estaño jajaja, si dejas la punta calentarse de noche, se pone rojo cereza XDDD