Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Ordenador de abordo VS Pioneer DEH5900MP

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

Predeterminado Re: Ordenador de abordo VS Pioneer DEH5900MP

ahi va , que fallo, queria decir, amarillo y rojo, todos nos confundimos
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

, te felicito por tus 1000 mensajes, enhorabuena, la verdad es que me estoy empezando a cansar de que me intentes buscar en todos los post para rectificar lo que digo, lo hicieste en el de las pegatinas para kike y ahora lo haces aki, si es cierto que amarillo y rojo, pero me estoy empezando a creer que te gusta mi coche..... un saludo
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Cita Iniciado por Cherno Ver mensaje
    , te felicito por tus 1000 mensajes, enhorabuena, la verdad es que me estoy empezando a cansar de que me intentes buscar en todos los post para rectificar lo que digo, lo hicieste en el de las pegatinas para kike y ahora lo haces aki, si es cierto que amarillo y rojo, pero me estoy empezando a creer que te gusta mi coche..... un saludo
    No te preocupes, no voy a volver a corregirte.

Se me quitan las ganas de postear despues de respuestas así, estamos para ayudar y cuando veo que puedo ayudar ayudo. Pero visto lo visto no gustan mis respuestas, así que no te preocupes que no voy a volver a responder a ningun post donde tu hayas contestado

Un saludo

Modelo
    Astra gsi

para guardar los canales ami me pasaba en el caset puedes tener o bastantes cables o fusibles o fusible si tienes fusible cambialo de forma o de lado y prueba ami me paso con mi caset lo que pasa q iwal tienes q acer lo que te dicen estos del rojo con el otro. benga suerte

Modelo
    Astra F GSi

Si se te queeda en blaco es que el ordenador de a bordo intenta leer los datos que le manda la radio de serie sobre la emisora, pero no puede y da un error. A que tb se te enciende una F al lado de la hora?

La solución es cortar el cable que lleva esa señal, no recuerdo si era naranja, creo. La señal se envía a través de un bus I2C (es un tipo de bus como el rs232) y una frikada que corre por ahi es programar un micro para escribir en el ordenador de a bordo lo que quieras como si fuera una pantalla XD

Yo para hacer que la radio fuera sin contacto lo unico que hice fue intercambiar los cables de positivo con contacto y positivo directo (para las memorias). El cable es igual de gordo con lo que no hay problemas de pérdida de tensión, y funciona bastante bien