Ok me faltaba decir lo del combustible jejeje.
Las phases supongo que estarán hechas para ir con 98 siempre, por lo que no hacen ni caso de los sensores de detonación. Una repro bien hecha no debería haberte hecho ese estropicio, tendría que haber recortado, pero si al haber recortado por detonación ( retrasando encendido) la regulación del turbo llega al límite inferior( wastegate abierta del todo, empeorada por roscar la varilla) la gestión electrónica no puede hacer más para evitarlo, ahi es 100% mecánico.
Bueno, ya has aprendido a no echarle 95 e ir a fondo, si le metes 95 hay que ir tranquilito hasta gastar ese depósito. Solo el motor de serie está pensado para resistirlo así. Que luego nos llaman poco menos que inútiles a los ingenieros de motores jejeje ( en un post del club calibra qon un quote a uno de aquí)
Te ha tocado el turbo? parece que no por como ha roto, pero en el de las bolitas éstas llegaron hasta el turbo mismamente liando la de dios XD
Suerte con el próximo jejeje. si quieres cualquier tipo de ayuda, ya sabes donde estamos
