Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
Diagnóstico: detonación pura y dura XDDDDDDDD

O hubo una gran falta de combustible yendo a saco, o ese motor no tenía intercooler! Oíste el ruido metálico (clacclacclac) previo a semejante desastre? porque esas detonaciones debían hacer mucho RUIDO!!

Ya me imagino la pobre centralita retrasando encendido a saco, y como teneis tocada la wastegate, no dando abasto a descargar el turbo alimentado por un encendido tan y tan retrasado! Cuando menos aire necesitaba el motor, más soplaba el turbo...

En fin, de todo se aprende jajaja.

Lo más heavy que he visto es esto:

Mirando por el endoscopio, imaginaos la cara que puse al ver esto:

y al abrir, nos quedamos de piedra!!

Quedó todo el cilindro recubierto de una capa de aluminio fundido, y las bolitas eran de aluminio fundido y solidificado, controzos del primer aro. Viva los motores de camión, aún reventado, seguía girando y dando el 70% de la potencia nominal, que fue por eso que lo paró el banco jajaja
fue por la gasolina, ya que 10 minutos amyes le puse gasolina y no habia 98 y por desgracia le tube que poner de la otra, 95. fue la primera vez que la puse y al darle caña mira.
el motor no izo ningun ruido solo dejo de tirar, yo pensaba que el map de la centralita me estaba cortando presion y cuando vi que la resion de turbo seguia a 1,5 bar, la presion de aceite bien y las revoluciones bajavan, y al segundo todas las agujas se van a bajo como si hubiera quitado contacto, ya intui qie habia partido u n piston pero bueno no parti, lo derreti
y mi teoria cuando paremos todos en la autovia que el coche no aguantaba el ralenti, perdia aceite por todas las juntas y me costo un monton ponerlo en marcha. ya se intuia. pero bueno ya sabia lo que me jugaba con esa centralita.
eso si aunque el map me cortaba a 3000rpm 40cv cuando queria, cuando no lo hacia el coche tiraba muy bien. por eso cuando lo monte montare la fase 3 que no hace caso del map de la centralita, para roscar lo que quieras mientras tengas un bomba d gasolina d 8 bar ijijijijijiji