Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
Vaaaayaaa, el nene ya tiene paracas GSI! Estoy contento de ver como vas metiendo mano a ese GT, al final hilarás fino y lo dejarás más que bien!.

¿Vas a reparar tú mismo el paragolpes?.

No parece que esté muy mal, como mucho pegarle unos toques primero con la pistola "Lester" para soldar el plastico por dentro, despues pegarle unos refuerzos con masilla tipo SIKAFLEX, eso agarra como la madre que la pario, primero lijas por dentro para sacar algo de rugosidad y despues a pegar unas tiras de aluminio por ejemplo.

Un buen enmasillado, lijado y a pintura. Pero pregunta en un taller de chapa y pintura a ver cuanto te piden por reparar y pintar el paragolpes completo. Si lo haces en taller asegurate que te cuadran el color con el de tu coche, que habrá clareado un poco y el color de serie se notaria un poco al ponerlo junto al tuyo más desgastado.

A ver como lo dejas!

Saludos
Roncete, aquí explico todo sobre el paragolpes, a ver qué opinas: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27607

Y sobre el color, es increíble cómo aguanta la jodía pintura metalizada, porque hace unos meses me dió un golpe una moto y me tuvieron que reparar el paraca trasero y pintarlo entero en la misma Opel y no se nota la variación de color, vamos, tendrías que ver cómo brilla el techo, todavía me puedo reflejar en él como en un coche nuevo. Con decirle al taller (no es Opel) que el código es Opel 128 (astro silver) es suficiente, no?

Saludos.