Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Sólo me falta saber cuál es el que tengo que conectar para que se encienda la luz, tendré preparados un par de fusibles de 20A por si acaso xD, porque una vez fundido el fusible si sigo haciendo las conexiones mal no habrá fusible que proteja la instalación

PD: Hoy me he pasado por la Opel y he preguntado por los cables de bujías y la tapa del delco, pues bien, los cables igualitos que los que trae de casa unos 90€ y la tapa me ha preguntado cuál quiero, le he dicho la suya original, la Bosch, y dice que unos 65€ y que ya por todo junto me hará precio, espero que se porte bien. Me ha comentado que el rotor no creo que haga falta cambiarlo
Buenas

Una vez fundido el fusible no tendras riesgo de dañar la instalacion porque ya no habra corriente en esa parte de la instalacion, tendras que cambiar el fusible para que vuelva a haber corriente.
Yo compre el distribuidor y rotor en la opel hace poco mas de un mes y estos son precion con iva sin ningun tipo de descuento:
distribuidor - 44.29€
rotor - 22.16€
Por cierto, si le vas a cambiar cables, y tapa, cambiale tambien el rotor y por lo que valen tb cambiale las bujias y tendras un encendido completamente nuevo.

Un saludo