Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
Ya pero hay que tener en cuenta que no todos somos seguidores de alonso, y llega y un momento que ya cansa.... segun el en todas las carreras le roban, y nunca nada es culpa de él. Y pal año en la sexta, tiki taka salinas, la cosa promete, ya apenas se aguanta un partido de futbol, mas una carrera.

Esta bajadita de humos no le va a venir nada mal, y este año hay q meterse en la cabeza que los q van a poner emocion seran los 4 de arriba (kimi, masa-hamilton,kovalainen), la unica emocion q podra dar alonso, sera la de puntuar o no ser doblado, q estamos hablando de segundos, no de decimas. Yo le auguro un futuro como a villeneuve, desde luego entrar en los grandes lo tiene muy dificil.

Saludos
Opino igual que Cresko, para no estar en los grandes ya lleva 2... y recordemos que M. Schumacher tardó 5 años tras ganar sus 2 primeros y ahí está como uno de los más grandes. Yo creo que todo depende del futuro equipo: en mi opinión, él el año pasao seguro que pensó que al igual que Michael, al irse a uno de los grandes arrasó, podría conseguir algo parecido, pero no se imaginó que apostarían así por un novato y tan poco por él. Pero para estar ahí arriba hacen falta 2 cosas: talento y coche. Yo creo que a Alonso le sobra lo primero (porque hay que ser objetivos, es el nº 1 y sino basta con ver la carrera de Nurburgring del año pasao), pero lo segundo ya no es fijo. Y acabo de ver terminar la carrera y la verdad es que da una sensación de impotencia muy grande. Yo creo que si ferrari apuesta por él el año que viene, cosa probable porque Massa no es un súperclase y Raikkonen no da señas de constancia, es posible que empiece un periodo de batir records y registros, todo puede ser, pero lo tendría más fácil