Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: alonso-renault

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: alonso-renault

Cita Iniciado por portielles Ver mensaje
    Yo creo que lo de lobato es lo que le da emocion a las retransmisiones. Si fuesen mas imparciales ver la formula1 seria mas aburrido.
    Seria como el motociclismo en tve que no saben retransmitir, jeje. Con lo emocionante que esta, incluso mas que la F1 y no saben darle el enfoque que se merece.
    En lo que estabamos, jeje, sin lobato y compañia no seria lo mismo, aver el año que viene que hacen los de la sexta.
    Ya pero hay que tener en cuenta que no todos somos seguidores de alonso, y llega y un momento que ya cansa.... segun el en todas las carreras le roban, y nunca nada es culpa de él. Y pal año en la sexta, tiki taka salinas, la cosa promete, ya apenas se aguanta un partido de futbol, mas una carrera.

Esta bajadita de humos no le va a venir nada mal, y este año hay q meterse en la cabeza que los q van a poner emocion seran los 4 de arriba (kimi, masa-hamilton,kovalainen), la unica emocion q podra dar alonso, sera la de puntuar o no ser doblado, q estamos hablando de segundos, no de decimas. Yo le auguro un futuro como a villeneuve, desde luego entrar en los grandes lo tiene muy dificil.

Saludos

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    Ya pero hay que tener en cuenta que no todos somos seguidores de alonso, y llega y un momento que ya cansa.... segun el en todas las carreras le roban, y nunca nada es culpa de él. Y pal año en la sexta, tiki taka salinas, la cosa promete, ya apenas se aguanta un partido de futbol, mas una carrera.

Esta bajadita de humos no le va a venir nada mal, y este año hay q meterse en la cabeza que los q van a poner emocion seran los 4 de arriba (kimi, masa-hamilton,kovalainen), la unica emocion q podra dar alonso, sera la de puntuar o no ser doblado, q estamos hablando de segundos, no de decimas. Yo le auguro un futuro como a villeneuve, desde luego entrar en los grandes lo tiene muy dificil.

Saludos
    para no entrar entre ls grandes ya lleva 2 mundiales :XD: ami m gusta ferrari d toda la vida pero Alonso es ESPAÑOL y nose vosotros pero yo tb soy ESPAÑOL

Modelo
    corsa

Yo tambien soy español, y eso no implica que tenga que apoyar a alonso o no?una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Salds

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

jaja! pero si Lobato esta enamorado de FDo.Alonso, si no fijaros en como le mira cuando le entrevista, jejeje, lo digo enserio, le mira de una forma un tanto maric oncilla. asi cuando lo ve corriendo, pues eso, que el se corre

Y por favor, yo tambien digo lo mismo, el conguito que no retransmita en la sexta que si no me da algo, que en el futbol ya tengo que quitar el sonido porque me saca de mis casillas con la tontuna esa de "sexta six" FLIPAO QUE ESTAS FLIPAO!
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Madrid

Yo tambien soy español, y eso no implica que tenga que apoyar a alonso o no?una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Salds
    pues hombre yo prefiero siempre q gane algun español menos cuando juega el Barça :XD:

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Saludos
    Opino igual que Cresko, para no estar en los grandes ya lleva 2... y recordemos que M. Schumacher tardó 5 años tras ganar sus 2 primeros y ahí está como uno de los más grandes. Yo creo que todo depende del futuro equipo: en mi opinión, él el año pasao seguro que pensó que al igual que Michael, al irse a uno de los grandes arrasó, podría conseguir algo parecido, pero no se imaginó que apostarían así por un novato y tan poco por él. Pero para estar ahí arriba hacen falta 2 cosas: talento y coche. Yo creo que a Alonso le sobra lo primero (porque hay que ser objetivos, es el nº 1 y sino basta con ver la carrera de Nurburgring del año pasao), pero lo segundo ya no es fijo. Y acabo de ver terminar la carrera y la verdad es que da una sensación de impotencia muy grande. Yo creo que si ferrari apuesta por él el año que viene, cosa probable porque Massa no es un súperclase y Raikkonen no da señas de constancia, es posible que empiece un periodo de batir records y registros, todo puede ser, pero lo tendría más fácil

Modelo
    corsa

De momento el numero 1 es kimi. Y si apostaron por hamilton, no hay mas que ver los inicios de uno y otro la pasada temporada, que fué cuando el equipo decidio dar prioridad a hamilton. Estamos hablando de que kimi no es constante y solo llevamos una carrera.... y desde luego no creo q alonso entre en ferrari, por lo menos mientras el kaiser esté aí. Vale lleva 2 campeonatos del mundo, pero hay que admitir q los consiguieron en un momento en el q ni ferrari ni mclaren estaban bien. Parece que se invento la F1 cuando llego alonso........

Saludos

Modelo
    MADRID

bueno lo estado viendo a las 5:30 de la mañana....Alonso pobrecito hace lo que puede con la tartana de coche que lleva,tiene 12km/h menos de punta,se ve que el coche no anda,pero bueno sus manos son sus manos y despues de 15abandonos que se han producido,ahi ha estado el dandolo todo para quedar 4º por delante del mcclaren que apreto en la ultima vuelta el boton del limitador de velocidad (manda webs....) se reia y todo el alonso en la entrevista despues de carrera.
    Yo creo que no tiene coche ni para puntuar,pero bueno dejemos que pasen los dias porque ya subio a renault a lo mas alto y lo volvera hacer.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Madrid

De momento el numero 1 es kimi. Y si apostaron por hamilton, no hay mas que ver los inicios de uno y otro la pasada temporada, que fué cuando el equipo decidio dar prioridad a hamilton. Estamos hablando de que kimi no es constante y solo llevamos una carrera.... y desde luego no creo q alonso entre en ferrari, por lo menos mientras el kaiser esté aí. Vale lleva 2 campeonatos del mundo, pero hay que admitir q los consiguieron en un momento en el q ni ferrari ni mclaren estaban bien. Parece que se invento la F1 cuando llego alonso........

Saludos
    vamos a ver q o aki exan otro tipo d retransmisiones o yo q se; el nº1 lo lleva Kimi hasta ay d acuerdo, pero a Fernando le avalan 2 titulos y en cuanto a q apostaron x Hamilton debido a ls inicios d la temporada....... tio no m jodas q Ron Dennis le compraba ls Kart a Hamilton cuando era un crio, asiq si eso es igualdad....
    Ah!! y cuando alonso gano el primer campeonato habia un tal Michael Schumacher y ferrari estaba bien salvo un par d abandonos, ademas Alonso gano ese mundial x regularidad
    no lo digo para crear mal royo ni nada simplemente son unos datos q stan ay

saludssssssss

Modelo
    corsa

Buenas no es crear mal royo, es simplemente 2 puntos de vista diferfentes no tiene por q haber mal royo

Esta claro q las retransmisiones de TV5 y el calvorota han hecho mucho estragos con su total parcialidad. Tu crees q mclaren le debe pagar karts a cualkiera q pase por alli. De momento por mucha mania q le tengais, el año pasado debuto en F1 y acabo subcampeon (pudiendo haber sido el 1º), no hablamos siempre que hay que apostar por la cantera?? entonces q esperabas?? aparte no entiendo q tiene q ver eso con esa igualdad?? Y en el primer campeonato contra quien lucho verdaderamente fue contra KIMI ferrari ni contaba para el titulo. Y esos datos tambien estan aí. Aki lo q hay es mucha manipulñacion por parte de los medios, ya que aun no vi kejarse a ferrari q eran sus directos competidores en la temporada pasada, cuando eran los mas afectados de las supuestas maniobras favoritistas q nos comentaba el calvorota, asi q.....

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo