Re: Mañanita de desgüace
Vaaaayaaa, el nene ya tiene paracas GSI! Estoy contento de ver como vas metiendo mano a ese GT, al final hilarás fino y lo dejarás más que bien!.
¿Vas a reparar tú mismo el paragolpes?.
No parece que esté muy mal, como mucho pegarle unos toques primero con la pistola "Lester" para soldar el plastico por dentro, despues pegarle unos refuerzos con masilla tipo SIKAFLEX, eso agarra como la madre que la pario, primero lijas por dentro para sacar algo de rugosidad y despues a pegar unas tiras de aluminio por ejemplo.
Un buen enmasillado, lijado y a pintura. Pero pregunta en un taller de chapa y pintura a ver cuanto te piden por reparar y pintar el paragolpes completo. Si lo haces en taller asegurate que te cuadran el color con el de tu coche, que habrá clareado un poco y el color de serie se notaria un poco al ponerlo junto al tuyo más desgastado.
A ver como lo dejas!
Saludos
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!