Re: Gsi vs Jetta 07

Iniciado por
tope_astra
no los tdis de los VAG´s tienen la patada a 2000rpm, alguno la mantiene hasta bastantes revoluciones con el A3 tdi130cv, que coge mas vueltas por ejemplo que un tdi 1.9 115cv
por ejemplo, el civic de un colega, 1.7 cdti, es bastante progrsivo y tira bastante seguido
Con razon al apunte que pones del 1.7 i-cdti es un motor Isuzo,como el que llevan los opel vamos.
Hombre yo por experiencia he probado el tdi 130 en un ibiza,y me dejo flipando porque empuja desde las 1500-1600rpm gracias al turbo garret que llevan,pero eso si a 4200 rpm,ya ni se mueve el tio.
Tambien el motor que me sorprendio por ser diesel es el motor BMW que lleva el omega c,el 2.5 dti,tiene un empuje muy progresivo y asta casi el corte de inyeccion.
En el tema de que los motores tdi,o diesel en general rompen si no se saben llevar, no estoy deacuerdo con elabuelo, conozcon un ibiza gt tdi de 110 con el mismo turbo Garret,con repro,escape recto y algunas cosillas mas,estamos hablando alomejor de unos 145-150 caballos,y te puedo asegurar que ese coche solo va despacion donde hay raderes,todo lo demas hierro a fondo.De momento no le ha dado ningun problema,ni de turbo ni nada,pero eso si,es peor que un tractor de lo que vibra y el ruido que hace.
[SIGPIC]Muy bonito no sera,pero y lo que se puede hacer con el........[/SIGPIC]