Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Gsi vs Jetta 07

Modelo
    astra gsi,astra g caravan

Predeterminado Re: Gsi vs Jetta 07

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    no los tdis de los VAG´s tienen la patada a 2000rpm, alguno la mantiene hasta bastantes revoluciones con el A3 tdi130cv, que coge mas vueltas por ejemplo que un tdi 1.9 115cv

por ejemplo, el civic de un colega, 1.7 cdti, es bastante progrsivo y tira bastante seguido

Con razon al apunte que pones del 1.7 i-cdti es un motor Isuzo,como el que llevan los opel vamos.

Hombre yo por experiencia he probado el tdi 130 en un ibiza,y me dejo flipando porque empuja desde las 1500-1600rpm gracias al turbo garret que llevan,pero eso si a 4200 rpm,ya ni se mueve el tio.

Tambien el motor que me sorprendio por ser diesel es el motor BMW que lleva el omega c,el 2.5 dti,tiene un empuje muy progresivo y asta casi el corte de inyeccion.

En el tema de que los motores tdi,o diesel en general rompen si no se saben llevar, no estoy deacuerdo con elabuelo, conozcon un ibiza gt tdi de 110 con el mismo turbo Garret,con repro,escape recto y algunas cosillas mas,estamos hablando alomejor de unos 145-150 caballos,y te puedo asegurar que ese coche solo va despacion donde hay raderes,todo lo demas hierro a fondo.De momento no le ha dado ningun problema,ni de turbo ni nada,pero eso si,es peor que un tractor de lo que vibra y el ruido que hace.
    [SIGPIC]Muy bonito no sera,pero y lo que se puede hacer con el........[/SIGPIC]

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por jj0809 Ver mensaje
    Con razon al apunte que pones del 1.7 i-cdti es un motor Isuzo,como el que llevan los opel vamos.

.

tema bloque motor si, culata esta afinada por Honda...
    Powered by Lexmaul

Modelo

En los ultimos no se,pero cuando salio el 1.7 eran integramente isuzo,que al fin y al cabo es japones,jeje,todo queda en casa.

Oye sabeis que el motor de Opel 1.8 16v de gasolina de 140cv,incorpora un sistema de distribucion variable,parecido al de honda?.

saludos.

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por elabuelo Ver mensaje
    El turbo va entre 1800 y 2000 que empieza HASTA las 4000 o 4500. Depende dl caballage del coche y las marchas de éste.

A 1800 o 2000 rpm es donde alcanzan el par máximo, no donde empiezan a soplar ya que todos estos turbos son de geometría variable y al mínimo insinuamiento de gases de escape ya se mueve la turbina (1200rpm más o menos).
    El "problema" de los 2.0 de 140 o 170 es el sistema de alimentación que pasa de los explosivos Inyector bomba a los suaves y silenciosos Common Rail.
    Lo que está claro es que los tdi corren, pero los gsi más Xddd
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    F07-T85-S83

Pocos diesel vereis a 6000 rpm... es casi imposible. Se establece un límite entre 4500 y 5000 rpm porque si no el proceso de autoencendido no se realiza, al menos no correctamente. En un gasolina, el proceso de combustion es totalmente distinto.

Mi hermano tiene un tdi de 140 y va francamente bien, pero prestacionalmente van mejor los antiguos 1900. Los nuevos 2 litros tienen unos vacios de rendimiento bastante molestos. Y proporcionalmente, va mejor el de 140 que el de 170. Es menos lleno abajo y rinde mejor arriba, pero no tiene sentido hablar de rendir arriba en un diesel.

Un saludo.

Modelo
    KADETT

los tdi y afines, mucho ojito con ellos....pero ojito ojito

Modelo

Esta claro que los diesel se han puesto a la altura de los gasolina,pero como le pasa a los gasolina los van capando a medida que van endureciendo las normativas euro.

Con respecto a las revoluciones maximas del motor diesel es mas bien porque el turbo no introduce el aire suficiente a altas revoluciones para que se produzca un combustion,si fueramos capaces de introducir con mayor velocidad y presion el aire en las camaras a altas revoluciones tendriamos un mayor rendimiento y mayor potencia.

Para isbsalgado:Creo que te has confundido con el tema de tipo de inyecciones de los motores tdi,eso motores no usan el common rail,los motores de 140cv llevan inyectores con bomba incorporada y los de 170cv llevan inyectores piezoelectricos.
    De hecho los motores tdi se diferencian de los demas porque volkswagen no usa common rail,asta primavera de 2008 cuando estrenen su primer motor common rail en EE.UU para el jetta y golf variant.

Saludos

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

a mi ayer, hablando un poco mas de esto de los piques, llega uno con una a3 y se pone a mi lao mirando mal y dice dale y pase de él, pero al final le tuve que pegar la pasada porque me estaba calentando y echando tinta de calamar, con lo tranquilito que yo iba con mi música.....
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra

Desde 2004 VW tiene ya vehículos con sistema common rail en motores grandes a gasoleo. Ahora, el grupo va a introducir en el mercado motores TDI con inyección common-rail en los motores tretracilíndricos de 2 litros, con potencias de 140 y 170 CV, que se vieron por primera vez en el Tiguan (15-12-2007).
    Me parece que aun se venden en Leon y Golf con bomba-inyector e inyectores piezoeléctricos pero tarde o temprano el common rail se lo van a instalar a todos para cumplir la Normativa Euro V.
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    Astra F GSi

Motores VW 2L common rail tetracilíndricos existen, te lo puedo asegurar

Y los V6 2.7 y 3.0 llevan ya tiempo con el common rail, como bien dicen. No veas como aguantan los ++++++es jejeje, aunque también los hemos hecho sacar bielas por un costado

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo