Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
yo salí de la autoescuela, y a parte de un par de vueltecillas con el coche de mi padre, cuando me compré el 8V estaba "virgen", y el primer dia ke lo pillé en serio, aluciné de cómo tiraba, pero en la marcha que fuese, a las vueltas que fuese, te daba ese característico tirón, que me encantaba, y es el tirón que perdí con el 16V. Cuando me cambie, me kedé decepcionado, tanto 16V tanto 16V y para esto??psssss, pero claro, no es tan brusco, pero amigo, a partir de las 3000 empieza a sacar su as de la manga, si incluso cambia el sonido del motor, a 3500 es cómo más rabioso, y según pasas de las 4000 abrochense los cinturones, ke despegamos!! xDDDDD es un coche ke cada día me gusta mas y mas...
Tronco, si encuentras uno que te convezca, dejate de chorradas de ke si porosidades, ke si rompes correa...bah! con un mantenimiento adecuado, y un uso no abusivo en frio, la culata (lleve cosworth o kolven) no dirá ni mu, y tema distribución, todo es mantenimiento, ke llevado al dia, no te fallará nunca...SALUDOS
No os imaginais la sensación que me dió después del 206 1.4 HDi del autoescuela coger el Kadett, uff, madre mía, con mi padre al lado, pisé el acelerador en 1ª igual que con el 206 y el coche salió disparado, no me lo creía, notaba cómo quedaba muchísima fuerza cuando todavía apenas había rozado el acelerador y en ese momento pensé que cuando metiera 2ª el coche iba a despegar xD, esa sensación no se me olvidará jamás!!, esa respuesta tan instantánea me encanta, no como el 206 del autoescuela, que tenía un turbo con efectos retardados, le pisabas y el coche pasaba de tí hasta que empezaba a soplar el turbo. Son los dos únicos coches que he probado en mi vida.

PD: Depende de la oferta que encuentre así haré, si se me pone a huevo un c20ne bien equipado y por buen precio pues iré a por él, si me pasa lo mismo pero con un c20xe pues sin dudarlo

Saludos.