Cita Iniciado por portielles Ver mensaje
Yo creo que lo de lobato es lo que le da emocion a las retransmisiones. Si fuesen mas imparciales ver la formula1 seria mas aburrido.
Seria como el motociclismo en tve que no saben retransmitir, jeje. Con lo emocionante que esta, incluso mas que la F1 y no saben darle el enfoque que se merece.
En lo que estabamos, jeje, sin lobato y compañia no seria lo mismo, aver el año que viene que hacen los de la sexta.
Hablando de Lobato, cierto es que Lobato y compañia le dan emoción a las carreras ya que lo vive mucho, se nota que le gusta la F1, pero muchas veces se pasa hasta tal punto que más que retransmitir una carrera de F1 lo que hace es retransmitir una carrera de F.Alonso y ya no hablar de las típicas frases que repiten GP tras GP que terminan cansandote.

Yo suelo ver las carreras por Tele 5 Sport ya que me parece que las retransmiten desde un punto de vista más técnico y serio, a fin de cuentas me entero de muchas más cosas que es lo que me interesa, la emoción ya la llevo yo dentro.

Lógicamente esto es un gusto y un punto de vista, a mi personalmente no me gusta como lo retransmiten en Tele 5, pero hay mucha gente a la que si que le gusta ante la que no tengo nada en contra ya que es un gusto igualmente de válido que el mio.