Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: alonso-renault

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA GSI

Predeterminado Re: alonso-renault

uummm Me parece que el avatar este de raikonen me lo voy a tener que quitar jeje

Lo que esta seguro es que fernando emoción nos la va a traer 100% este en el podio o no lo esté.
    Ultimamente EL Lobato es el que no esta a la altura pienso yo.... un periodista profesional con mayusculas como es él deberia ser mas imparcial y que la patria del pais estuviera en un segundo plano en el mundo de la F1 pero en fin, es dificil ... hay veces que canta opera el y el serrano los dos de la mano.

Modelo
    kadett

Cita Iniciado por alvaritoo Ver mensaje
    Ultimamente EL Lobato es el que no esta a la altura pienso yo.... un periodista profesional con mayusculas como es él deberia ser mas imparcial y que la patria del pais estuviera en un segundo plano en el mundo de la F1 pero en fin, es dificil ... hay veces que canta opera el y el serrano los dos de la mano.
    Yo creo que lo de lobato es lo que le da emocion a las retransmisiones. Si fuesen mas imparciales ver la formula1 seria mas aburrido.
    Seria como el motociclismo en tve que no saben retransmitir, jeje. Con lo emocionante que esta, incluso mas que la F1 y no saben darle el enfoque que se merece.
    En lo que estabamos, jeje, sin lobato y compañia no seria lo mismo, aver el año que viene que hacen los de la sexta.

Modelo
    astra gsi,astra g caravan

Esperemos que los de la sexta esten a la altura,y xdddddd!!! que no lo comente Andres Montes,por favor!!!!
    [SIGPIC]Muy bonito no sera,pero y lo que se puede hacer con el........[/SIGPIC]

Modelo
    .

Cita Iniciado por portielles Ver mensaje
    Yo creo que lo de lobato es lo que le da emocion a las retransmisiones. Si fuesen mas imparciales ver la formula1 seria mas aburrido.
    Seria como el motociclismo en tve que no saben retransmitir, jeje. Con lo emocionante que esta, incluso mas que la F1 y no saben darle el enfoque que se merece.
    En lo que estabamos, jeje, sin lobato y compañia no seria lo mismo, aver el año que viene que hacen los de la sexta.
    Hablando de Lobato, cierto es que Lobato y compañia le dan emoción a las carreras ya que lo vive mucho, se nota que le gusta la F1, pero muchas veces se pasa hasta tal punto que más que retransmitir una carrera de F1 lo que hace es retransmitir una carrera de F.Alonso y ya no hablar de las típicas frases que repiten GP tras GP que terminan cansandote.

Yo suelo ver las carreras por Tele 5 Sport ya que me parece que las retransmiten desde un punto de vista más técnico y serio, a fin de cuentas me entero de muchas más cosas que es lo que me interesa, la emoción ya la llevo yo dentro.

Lógicamente esto es un gusto y un punto de vista, a mi personalmente no me gusta como lo retransmiten en Tele 5, pero hay mucha gente a la que si que le gusta ante la que no tengo nada en contra ya que es un gusto igualmente de válido que el mio.

Modelo
    astra gsi,astra g caravan

Me imagino que estareis viendo ahora la clasificacion,pero yo ya la vi a las 4,y os adelanto que Alonso no ha pasado de la 12ª plaza an la parrilla.

Segun comunicado de prensa de Renault a "roto el diferencial" y le ha perjudicado en 3 decimas de segundo las que le hubieran hecho estar en el 6º puesto.

La cosa esta my negra,pero casi todos han cometido fallos de pilotaje,si os habeis fijado,y mañana puede pasar de todo en la carrera.
    [SIGPIC]Muy bonito no sera,pero y lo que se puede hacer con el........[/SIGPIC]

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Pues sí, alonso 11ª posición sale mañana...en fin, que se le va a hacer. Y tampoco soy alonsista, pero creo que lo del año pasao, además de servirle de lección para él, no sé si por patriotismo o qué, me identifico más con él y le veo "más humano" desde el año pasao.
    Al menos este año creo que le podrá poner la emoción del del primer campeonato: esta vez no tiene un coche a la altura, pero como no tiene nada que perder y saba que sale con desventaja, supongo que arriesgará más y eso le dará más emoción...

Modelo
    corsa

Cita Iniciado por portielles Ver mensaje
    Ya pero hay que tener en cuenta que no todos somos seguidores de alonso, y llega y un momento que ya cansa.... segun el en todas las carreras le roban, y nunca nada es culpa de él. Y pal año en la sexta, tiki taka salinas, la cosa promete, ya apenas se aguanta un partido de futbol, mas una carrera.

Esta bajadita de humos no le va a venir nada mal, y este año hay q meterse en la cabeza que los q van a poner emocion seran los 4 de arriba (kimi, masa-hamilton,kovalainen), la unica emocion q podra dar alonso, sera la de puntuar o no ser doblado, q estamos hablando de segundos, no de decimas. Yo le auguro un futuro como a villeneuve, desde luego entrar en los grandes lo tiene muy dificil.

Saludos

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    Ya pero hay que tener en cuenta que no todos somos seguidores de alonso, y llega y un momento que ya cansa.... segun el en todas las carreras le roban, y nunca nada es culpa de él. Y pal año en la sexta, tiki taka salinas, la cosa promete, ya apenas se aguanta un partido de futbol, mas una carrera.

Esta bajadita de humos no le va a venir nada mal, y este año hay q meterse en la cabeza que los q van a poner emocion seran los 4 de arriba (kimi, masa-hamilton,kovalainen), la unica emocion q podra dar alonso, sera la de puntuar o no ser doblado, q estamos hablando de segundos, no de decimas. Yo le auguro un futuro como a villeneuve, desde luego entrar en los grandes lo tiene muy dificil.

Saludos
    para no entrar entre ls grandes ya lleva 2 mundiales :XD: ami m gusta ferrari d toda la vida pero Alonso es ESPAÑOL y nose vosotros pero yo tb soy ESPAÑOL

Modelo
    corsa

Yo tambien soy español, y eso no implica que tenga que apoyar a alonso o no?una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Salds

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

jaja! pero si Lobato esta enamorado de FDo.Alonso, si no fijaros en como le mira cuando le entrevista, jejeje, lo digo enserio, le mira de una forma un tanto maric oncilla. asi cuando lo ve corriendo, pues eso, que el se corre

Y por favor, yo tambien digo lo mismo, el conguito que no retransmita en la sexta que si no me da algo, que en el futbol ya tengo que quitar el sonido porque me saca de mis casillas con la tontuna esa de "sexta six" FLIPAO QUE ESTAS FLIPAO!
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo