No te puedo ayudar pero si vienes pa fallas aqui tienes un valenciano!
No te puedo ayudar pero si vienes pa fallas aqui tienes un valenciano!
Jajajaja...si ves un GSI blanco con el lateral izquierdo abollado, dos lunas tintadas(me falta la luneta...jejeje) y lleno de mocetones poseidos....bueno, no podras hacer mucho pero al menos sabras que me has visto.
He estado usando el buscador mas profundamente y creo que lo mio va a ser cosa de termostato...que va cerrado cuando se calienta y abierto cuando va por carretera...que va a 80 grados! mas menos.
Diria que directamente el termoestato es un extrangulamiento....estatico...jajajjaa
Eso explicaria que salte el electro a 100 medidos en el termostato, que seran unos 90 y algo medidos en el radiador tal vez.....o eso o me falta una velocidad...jajjaa
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
tienes que mejorar un poco la busqueda xDDD
el termostato se jode, pero no puede llegar a funcionar al reves de como lo hace normalmente, no puede abrir en frio y cerrar en caliente, es fisicamente imposible, a parte de que lo que gobierna al electroventilador es el termocontacto, no el termostato
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Y acaso he dicho eso?
En marcha desciende y en parado aumenta simplemente porque presupongo que el caudal apenas varia, es decir, que el termostato esta ya drogi.
Si esta muy cerrado y hay poco caudal, puede haber bastante diferencia entre el circuito en el motor hasta el termostato y el radiador hasta el termostato. Por eso, al no cerrar en carretera y no abrir en ciudad, va bajo en el primero(por debajo de 80) y por ciudad de 1-2ª sube a 100 hasta que salta el electro.
No se si entiendes el porque, pero es bascicamente porque un caudal pequeño se refrigera deprisa y ya esta frio al llegar al termocontacto del radiador debido a que no habre bien.
Ahora que no es en lo primero en lo que confio.
A mi me gustaria que me dijerais a que grados saltan las velocidades del electro y cuantas son estas.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€