Iniciado por
jj0809
Mi coche tiene 166.000km y 15 años.
Se que solo a sido un comentario,pero lo de BUFF!! sobra,y yo no aguanto que nadie se intente cachondear de mi.Yo bien se lo que es un coche,que por algo soy tecnico superior de automocion,con esto no vengo a chulear,pero no aguanto que la gente haga comentarios sarcasticos de las opiniones que pongo,que yo tambien estoy para ayudar,y si me equivico en algo que me lo digan,nadie es perfecto.
En cuanto a lo de la carretera, fue en una autopista,no de peaje,que une a leon con vigo,es decir que son 400 Kilometros de recta.Por la zona donde lo puse a esa velocidad era llegando a ponferrada una zona totalmente llana y recta.
Para contestar lo del OPC,efectivamente lo prueba que hice no fue en carretara recta,fue una zona muy rebirada,tirando mucho de 2ª-3ª,a parte de que luego lo probamos en zona recta, y comprobar la velocidad punta.
P.D-A ver que teneis que decir a esto:
En un astra f motor ecotec (136cv), con escape recto,en una recta con pequeña pendiente descendiente a 245km/h.(solo con el escpe recto)consumo estimado unos 16 litros.