Re: Consumos dándole candela...
a ver a ver que te desvias del tema campeón...;-) yo lo que te quería decir era que muy buena carretera tendría ke ser para coger semejante velocidad y encima mantenerla...yo he llegado a poner el coche a 225 en la carretera de Arrasate, y le quedaba tela para más, lo que no quedaba era carretera ;-) y todos sabemos lo buenos que son estos coches en las curvas, asique una de dos, o llevas el coche con una suspensión de la hostia y las curvas no eran fuertes, o lo tuviste que hacer en una recta, y me hubiese gustado saber en que carretera se puede hacer eso...
Yo he ido en el GSI 16V de un colega a 255 de marcador, en francia, y un poco cuesta abajo (el coche no estaba de serie en cuanto a motor pero tenia poca hostia...) nadie se ha cachondeao de ti, pero bueno...
Cuantos kilómetros tiene tu coche?? SALUDOS
P.D: Aki no venimos a faltar el respeto a nadie, solo estamos para comentar y contrastar datos y vivencias, lo de ISBSALGADO ha sido solo un comentario, pero trankilamente con una karretera más revirada que la suya o con mas cuestas arriba, se hace un consumo mayor...ke os lo tomais todo a la tremenda madre mia!!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V