Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Consumos dándole candela...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

ya pensava yo k solo mi 16 s etragaba asi la sopa jeje,yo al igual k tu e pasado de 8 a 16v y hay k ver como sube el ordenador jeje,eso si el deposito me viene a durar mas o menos lo mismo.
    aunk la verdad a mi como si me consume 20 litros a los 100 ya k hace como cosa de 2 o 3 años k no pago un duro de gasolina.la de mis vectra y la del de ainara la paga toda toda mi jefe(pero el no lo save jeje)k bueno es mi jefe.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Yo los 9 no los veo e incluso los 8 es raro hacerlos :mrgreen: normalmente hace unos 7,5 de medias (casi todo ciudad) :mrgreen:

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Pues yo hace tiempo lo debía tener por unos 10 y pico (cerca de 11, creo) en ciudad (eso sí, pisándole a menudo y demás y con muchos km echos así). Y cuando fui al pueblo de mis tíos, al bajar hice un pequeño tramo pisándole bastante, durante 2 a 5 km (sólo enlazar unas curvas y cuestas) y el medio me bajó... resulta que hubo un momento que parecía que me consumía menos pisándole que en ciudad. A lo mejor lo interpreté mal yo, pero me parece que fue así... pero eso, los potros tienen que beber

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    Yo los 9 no los veo e incluso los 8 es raro hacerlos :mrgreen: normalmente hace unos 7,5 de medias (casi todo ciudad) :mrgreen:

Lo tuyo no vale so perraca, jajajaja.

Un saludo.

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje

Lo tuyo no vale so perraca, jajajaja.

Un saludo.
    jajaja tampoco lei que era dandole candela

Una vez me puli un deposito en 300 y pico de kilometros xD salio una media de 12 :mrgreen: a todos lados con el pie a fondo ,ya no lo e vuelto a hacer da mucha verguenza ir haciendo tanto ruido a tractor :mrgreen: