Re: carboilla malditaaaa!!
Joer, jajajaja, directamente yo tambien puse google y eso, encontré la info que ha posteado Merino, pero al leer lo de DIESEL he pensado que Uzi conocerá algún derivado que no aparece en la web y tal.
La verdad es que me he quedado un poquito a cuadros, porque mucha imagen corporativa, mucho profesional pero no he visto nada de gasolina. Y productos solo 2... menuda pagina web que tiene Aderco!.
Que ++++ será el producto ese, porque tratar 5000 litros de gasoil con 1 litro de eso... bufff. Miedoooo, miedoooooo.
Que los motores de gasolina son mucho más sensibles que los diesel, y más si son agricolas o maritimos.
Os cuento una movida que tuve con un generador electrico con motor Yanmar monocilindrico que usaron sin aceite, a base de echar RostOff Ice en la camara de combustión para enfriar el pistón al maximo y luego solo girar el cigüeñal hasta que se fué desencajando, y el motor arrancó a la primera..., y ahi seguirá porque el cliente no volvió.
Pero lo más cojonudo es que tambien se lo he hecho a motores Honda de gasolina... y tampoco se vinieron abajo.
Lo mismo me vendria bien en el curro para desatascar carburadores que se quedan llenos de combustible y luego no arrancan por la suciedad...
Ya nos contarás Uzi, a ver si hay algo interesante y económico a ser posible.
Saludos
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!