Cita Iniciado por *ASTRO* Ver mensaje
cnomelocreo, y cómo fué eso del palier? yo pensaba q todos los palieres para un modelo de coche eran iguales; si me podrías concretar algo más el tema te lo agradecería...

pues dado q las cubiertas no están recien puestas, igual espero un tiempo haber q tal va la cosa, y si sigue igual pues habrá q volver a alinear, y si persiste pues ya mirar el tema palieres o lo q pueda ser. gracias a todos!

Los palieres no son iguales para todos los coches, ya partiendo de que algunos llevan la corona para ABS y otros no, el caso esque si tienes un palier muy desgastado con mucha holgura ese palier tarda mas en trasnmitir la traccion a la rueda aunque solo sea medio segundo mas, eso es lo que te puede hacer tirar el coche para un lado o para el otro, por eso cuando vas sin acelerar el coche va recto pero al acelerar lo que mueve las ruedas es el palier y al ir algo mas retardado se da la averia pero tb puede ser de otra cosa (en mi caso fue el palier) otra opcion que puedes hacer es levantar el coche de alante y probar si las ruedas tiene holguna los rodamientos o algo deso es lo mas facil que puedes probar tu en casa

Un saludo