Resultados 1 al 10 de 35

Tema: carboilla malditaaaa!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: carboilla malditaaaa!!

Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Sinceramente te digo....par ami es mi es mas facil, seguro, eficiente y sencillo ( barato) levantar culata que meter 4 botes de agua, que no vas a conseguir nada apenas...( si me dices 20 litros y pisarle mientras al coche, si).

Claro que yo me refiero a levantar la culata uno mismo.

COn coches de como es mi caso 16 años...o sabes mecanica o el bolsillo lo llevas lleno macho, porque sinoooo....
    Sí, si seguro y eficiente lo es jazenk, y hacerla yo mismo pues supongo que tampoco me acobardaria, lo que pasa es que no tengo un sitio donde hacerlo. Yo no tengo un corral ni garaje ni cortijo ni ná! XD

Con comprarme el adaptador para los grados de la dinamometrica (que la tengo) ya podia estar dando aprietes en condiciones. La culata pues a planificar.

La verdad es que lo del H2O2 casi se prueba por experimentar, que si se hace bien no le pasa absolutamente nada al coche. Durante los años el coche ha aspirado más de 2 y 3 litros de agua de la atmosfera con total seguridad, y no le pasa ná de ná.
    Lo que no se debe hacer es meterle el chute ahi a lo loco porque si inundas la camara de combustión de liquido (que hay que ser berzas) se te puede partir una biela, por ejemplo.

Por ahora hasta que pase el temporal de frio y tal nos quedaremos quitecitos en casa...

S2.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: carboilla malditaaaa!!

Cojete una botella de esas de limpiacristales y la llenas de agua oxineada...asi ya tienes el inyector .

Y en toda la vida del coche 2 o 3 litros no....muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas....la atomosfera esa cargada de humedad, sobre todo en las zonas de costa...claro que no pasa nada.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€